Kingston Technology se convierte en el primer fabricante en comercializar memoria de 2133MHz para plataforma Intel Core i5

 
La memoria Kingston HyperX DDR3está respaldada con una garantía vitalicia y soporte técnico gratuito

 

Los kits HyperX 4GB cuentan con la memoria más rápida disponible con 1.65 voltios. Los kits de 8GB estarán disponibles próximamente

 

 

Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que será el primero en soportar los nuevos sistemas LGA1156 Core i5 y Core i7 de Intel con la comercialización de la memoria súper rápida de 2133MHz HyperX que se ejecuta a 1.65 voltios.

 

El kit CL8 de 2133MHz XMP-Ready de doble canal y 4GB de Kingston es el más rápido del mercado para los usuarios profesionales que están listos para llevar la plataforma Intel Core i5 al siguiente nivel de desempeño de overclocking de memoria.

 

«Intel ha trabajado de cerca con Kingston en las pruebas de la memoria HyperX para su uso con la plataforma Core i5 y el paquete de chips P55», dijo Geof Findley, Memory Ecosystem Manager de Intel. «Hemos obtenido increíbles resultados de todas las memorias Kingston, en especial de los kits de doble canal de alto desempeño. La combinación de Kingston HyperX y Core i5 que utiliza la arquitectura Nehalem brinda a los usuarios profesionales y no profesionales desempeño superior».

 

Kingston está ofreciendo una familia de productos HyperX XMP-Ready en diferentes frecuencias para soportar a los usuarios de todos los niveles que quieren aprovechar al máximo la plataforma Core i5.

 

La memoria HyperX que se ejecuta a 1.65 voltios viene integrada en los kits de 4GB en las frecuencias de 1333, 1600, 2000 y 2133MHz. A finales de septiembre, Kingston lanzará kits de 8GB de dos frecuencias en 1333 y 1600MHz para los usuarios que quieren usar los sistemas operativos de 64 bits.

 

«Kingston ha trabajado con sus socios a nivel mundial, incluyendo Intel, Asus, Gigabyte y MSI, para desarrollar una serie de kits de memoria que ofrecen el mejor desempeño en las tarjetas madre más innovadoras de hoy en día», dijo Mark Tekunoff, director ejecutivo de Tecnología en Kingston. «Mientras los módulos de 2133MHz son diseñados para los benchmarkers y overclockers, nuestra nueva frecuencia 1600MHz es la opción ideal para los usuarios que quieren desarrollar sus propios equipos con tarjetas madre P55 y procesadores de 1156 pines».

 

Algunos videos que muestran los kits HyperX 2133MHz CL8 trabajando sobre tarjetas madres basadas en P55 de Asus y Gigabyte están disponibles en:

 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *