Digitel estrena nuevo menú en su portal i-móvil

 
Con el propósito de continuar ofreciendo la mejor alternativa de entretenimiento a sus clientes, Digitel optimizó el menú de su portal WAP con nuevos contenidos y una mayor visualización de las aplicaciones disponibles

 

El portal i-móvil de Digitel es un centro de entretenimiento donde los usuarios pueden disfrutar de los mejores contenidos multimedia y servicios móviles desde la comodidad y seguridad de su equipo GSM con capacidad GPRS y/o EDGE. Este portal permite al cliente tener al alcance de su mano una variedad de opciones de entretenimiento, personalización y comunicación únicos en el mercado.

 

El portal i-móvil es un portal inteligente, que tiene la capacidad de reconocer el equipo desde el cual se está accediendo y muestra el contenido adaptado a dicho modelo. Además ofrece flexibilidad para la modalidad de descarga de contenidos la cual puede hacerse a través de Hit o suscripciones y el cobro se realiza dem forma directa al hacer click sobre el contenido deseado.

 

Este nuevo menú simplifica la experiencia de navegación del cliente, incorporando el buscador más utilizado del mundo: Google. Asimismo, le permite al cliente identificar rápidamente los contenidos en promoción, facilita el acceso a las aplicaciones de Comunidades y Chat e incorpora además a los aliados CNN y Cadena Capriles para ofrecer la mejor y más actualizada información además de nuevos contenidos para el entretenimiento de sus usuarios.

 

Digitel siempre está a la vanguardia en servicios de valor agregado para sus clientes, en esta oportunidad el nuevo menú de su portal WAP i-móvil ofrece una mayor visibilidad y un mejor acceso a los contenidos de preferencia de sus usuarios.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *