La Tienda Ovi de Nokia ofrece diversión escalofriante en Halllowen

 
Gratuitamente se pueden descargar aplicaciones para los celulares


Justo a tiempo para Halloween los usuarios de dispositivos Nokia pueden entrar en el espíritu escalofriante personalizando sus dispositivos con contenidos alusivos a esa celebración de origen celta.

 

Ovi Store ofrece espeluznantes historias de fantasmas, ringtones escalofriantes, juegos aterradores y toneladas de temas de miedo que emocinarán a los usuarios.


Algunos de estos contenidos inquietantes que puede encontrar en
la tienda Ovi para su dispositivo Nokia son:

 

«Fun House of Horrors» y "Es la Ley de Murphy»: Carnaval Comics tiene un número de libros de historietas que tiene al mundo viendo fantasmas. Descargue los capítulos 1-4 de estos horrosos cuentos. Disponible gratis.

 

Candle (Vela): ¿Necesita iluminar su camino durante la noche de brujas?  Candle Touch es de OnScreen Technologies y provee un poco de luz ambiental. Disponible gratis.

 

Halloween Theme 1 ó 3: fantasmas, duendes y espíritus malignos invaden su celular con estos temas de Halloween de Zensis Ltd. Timbres escalofriantes disponibles gratis.

 

Trick or Treaters (Truco o Trato): contenido espeluznante gratis disponible para descargar en dispositivos como el Nokia 5800 Xpress Music y el Nokia N97. Disponible gratis.


La Tienda de Nokia tiene usuarios activos en más de 180 países. Puede visitarla en: https://store.ovi.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *