Síragon mostró nuevas tendencias en diseño y estilo en su primer “Keynote”

 

Síragon llevó a cabo su primer «Keynote Síragon», un evento realizado en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, y que se constituyó en el marco perfecto para presentar a los medios de comunicación social de todo el país una atractiva línea de productos que estará disponible en el mercado las próxima semanas.

 

En un ambiente creado para exaltar las características de su nueva línea de laptops, fue exhibido un portentoso, estilizado e interesante portafolio de equipos integrado por: la nueva línea de Mini-Laptops, ahora en impactantes colores; una elegante laptop ultra delgada, llamada «Blade Síragon», y el modelo portátil 6310 que trae un innovador teclado estilo «chocolate», en un diseño ultramoderno.

 

Dentro de un ambiente tecnológico y con un gran escenario de fondo, el presidente de esta prestigiosa corporación, Passam Yusef, condujo la presentación oficial a los medios de comunicación.

 

La Estética se incorpora a la estrategia

 

«Este lanzamiento representa un hito para Síragon. Ahora sumamos a nuestra estrategia de negocios, la estética. Hoy traemos una serie de productos que se distinguen por ofrecer llamativos y estilizados diseños, pero a la vez son ligeros y compactos, rasgos que los hacen altamente atractivos y funcionales a las demandas del mercado venezolano», afirmó Passam Yusef, presidente de Síragon.

 

Passam señaló que en esta oportunidad quisieron renovar no sólo el diseño de sus productos, sino la forma de presentarlos, y enfatizó que «la innovación es nuestro permanente desafío. Estamos seguros de que Síragon continuará posicionándose y satisfaciendo las necesidades del público para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado nacional. Queremos satisfacer requerimientos tecnológicos y agradar visualmente a nuestros usuarios. Hemos logrado conjugar estilo con tecnología, tal es el caso de la poderosa «Blade Síragon», que tiene un espesor de 21 mm; un peso de 1,5 kg con batería, y un procesador de bajo consumo que facilita la movilidad y brinda un alto desempeño. Es el equipo perfecto para un público que busca calidad y elegancia».

 

Nuestra ventana

 

Síragon se ha enfocado en desarrollar equipos integrales, tecnológicamente compactos y fáciles de llevar, que simplifiquen y hagan más amigable su uso. En esta nueva línea de productos, presentada en el «Keynote Síragon»,  se aprecia una fusión diseños que han hecho posible la creación de equipos de gran impacto con diseños ultra-delgados y conexiones inalámbricas que eliminan el uso de medios ópticos físicos.

 

«Este «Keynote Síragon» representa para nosotros una ventana donde mostrar, tanto a los medios de comunicación como al público venezolano, los nuevos desarrollos, conceptos, estrategias y las tecnologías de la compañía», comentó Yusef.

 

Próximamente a la venta

 

En el marco de la imponente presentación de productos, también se pudo apreciar la laptop SL-6310, con excelentes acabados exteriores y diseño ultra moderno que con tan sólo 24mm de espesor y 1.6 kg, posee un Disco Duro de 320GB y memoria RAM de 2GB. Otro interesante atractivo del equipo fue su innovador y cómodo teclado denominado «Chocolate».

 

«No podemos dejar de mencionar la reconocida y exitosa serie de Mini Laptops que va dirigida a un segmento joven que demanda practicidad, operatividad, capacidad y portabilidad. Este modelo ML 1030 destaca por sus vibrantes e innovadores colores; negro, azul, vinotinto, dorado y rosado», precisó Yusef.

 

Los asistentes pudieron apreciar y conocer en detalle un poco más de cada uno de los equipos presentados, gracias al show room de productos dispuestos en el medio del salón, convirtiendo el espacio en una atmósfera acorde a la propuesta estética de la nueva línea de Síragon, ubicando en puntos especiales a las portátiles estrellas del día; la «Blade Síragon» y la portátil SL 6310.

 

Estos equipos llegarán paulatinamente a las tiendas venezolanas.

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *