DLB Group designa a Larry Hernández como CEO para Venezuela

 

DLB Group, empresa líder en el área de soluciones integrales de publicidad, mercadeo y comunicaciones anuncia a sus socios, empleados y allegados el nombramiento de Larry Hernández como nuevo CEO para Venezuela.

 

Reconocido como uno de los ejecutivos de Publicidad y Mercadeo más prestigiosos del país,  Hernández, tendrá como misión LIDERIZAR la agencia  y desarrollar nuevos negocios a nivel nacional, así como la alineación de estrategias corporativas con las oficinas regionales, entre otras funciones.

 

Este destacado ejecutivo, quien en la actualidad es Presidente de Anda (Asociación Nacional de Anunciantes) viene de desempeñarse como Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Movistar, cargo que desempeñó por trece años.

 

Previamente, ocupó la dirección comercial del diario El Nacional, entre otros cargos. Ha sido seleccionado entre los 100 Gerentes más exitosos del año y ha recibido en dos ocasiones el galardón que otorga la Revista Publicidad & Mercadeo como hombre de la publicidad del año.

 

Acerca de esta designación, Ricardo De La Blanca, Presidente & CEO de DLB Group Worldwide, comenta: «Venezuela es el país en el que nace nuestro negocio, es el lugar donde se desarrolló un modelo particular que hoy por hoy replicamos en múltiples países, nuestro Presidente local debe ser alguien de comprobada trayectoria pero a la vez con capacidad de reinventarse todos los días; este es el perfil que vimos en Larry Hernández, un hombre integro, de trayectoria, de innovación y sobre todo una gran capacidad de trabajo en equipo. Con Larry a la cabeza de DLB Venezuela, sin duda dará mucho de que hablar».

 

DLB group es la agencia de comunicaciones integradas, con headquarters en Miami y oficinas en Caracas, Madrid, Panamá, Bogotá, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica.

 

Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Merchandising y Brand Activations.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *