Valerie Maguire de Siemon reelegida en subcomité de sistemas de cableado de cobre de la TIA

 

Valerie Maguire, Global Sales Engineer de Siemon, ha sido elegida como vicepresidenta del Subcomité de Sistemas de Cableado de Cobre TR-42.7 de la TIA (Telecommunications Industry Association).

 

Esta elección representa el quinto período consecutivo de Maguire desempeñando este cargo en el subcomité, el cual desarrolla estándares clave para sistemas de cableado de cobre.

 

Anteriormente, Maguire tuvo el cargo de Presidenta del subcomité por dos periodos, que es el tiempo máximo, así como el cargo de vicepresidenta por 2 periodos comenzando en 2001.

 

Maguire ha participado activamente en la formulación de las normas de la TIA desde 1995 y actualmente edita varios documentos para múltiples normas de la TIA.

 

La TIA TR-42.7 desarrolla normas para sistemas de cableado de par trenzado balanceado y es el grupo que creó la norma ANSI/TIA-568.B-2-10 (categoría 6A) y que recientemente publicó la norma ANSI/TIA-568-C.2 (estándares para cableado de telecomunicaciones de par trenzado balanceado y componentes), aprobada en agosto de 2009.

 

El subcomité especifica el hardware de conectorización de par trenzado, patch cords y requerimientos del cable incluyendo procedimientos de pruebas, límites de desempaño y parámetros de instrumentos de prueba.

 

Biografía

 

Valerie Maguire tiene el cargo de Global Sales Engineer en The Siemon Company. Valerie recibió su diploma de la Universidad de Connecticut y participa activamente en grupos de trabajo responsables del desarrollo y publicación de normas de telecomunicaciones.

 

La experiencia de Maguire está enfocada en los campos de cableado de par trenzado balanceado y fibra óptica de telecomunicaciones, hardware de conectorización y cable. Es la vicepresidenta del subcomité de cableado de cobre de la TIA TR-42.7 y el enlace designado para IEEE 802.3.

 

Ha escrito más de 45 artículos técnicos y documentos de ingeniería, tiene una patente en USA y recibió el Premio Harry J. Pfister por Excelencia en Telecomunicaciones en el 2008.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *