Sony ya tiene a la venta la nueva mini notebook VAIO W

 

Sony introduce en el mercado venezolano su nueva línea de computadoras personales: VAIO W mini notebook. Con una sorprendente resolución para computadoras de este tamaño, ofrece un diseño compacto y divertido que no sacrifica el espacio y la calidad visual de la pantalla.

 

Disponible en varios colores, únicos de VAIO, la nueva Serie W es perfecta para uso casual y personal, así como para navegar por Internet, visitar redes sociales y conectarse con amigos.

 

«Sony VAIO W mini notebook brinda mayor movilidad y conectividad para los consumidores que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología. Esta pequeña y sofisticada herramienta se ajusta al estilo de vida todos aquellos que gustan de un equipo de líneas ultra modernas y estéticas, que le permita movilidad y entretenimiento en su máxima expresión», indicó Roger Brito, Gerente de Producto de VAIO de Sony de Venezuela.

 

Integrando una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con una resolución 1366:768, se podrán visualizar páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño.

 

Este tamaño proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado, o tener un chat abierto mientras se busca algo en internet. Además, cuenta con un sistema «LED backlight» incorporado, donde las imágenes se verán realmente brillantes, con detalles definidos y colores más vivos.

 

Disponibles en lo colores chocolate y rosado, presentan un terminado llamativo y diferente, dándole un toque especial a este nuevo equipo. Sus esquinas suaves hacen que sea muy fácil de cargar y el teclado característico de VAIO con piezas individuales y elevadas lo hace muy cómodo para usar en cualquier situación.

 

Además, cuenta cámara y micrófono integrados con los que se podrán tener chats más divertidos en cualquier momento.

 

La nueva Serie W cuenta con 250 GB de disco duro, por lo que se podrá disfrutar de una gran capacidad de almacenaje de contenidos. Además, con el software integrado VAIO Media Plus, exclusivo de Sony, es muy fácil acceder y compartir fotos, videos y música con la VAIO W mini notebook.

 

Todo el contenido digital se podrá encontrar en un solo sitio y se podrá transmitir a otros aparatos en la red de la casa, como un TV Bravia, para disfrutar de todo el entretenimiento dentro de la VAIO W mini notebook como el consumidor lo prefiera.

 

La nueva VAIO W mini notebook ya está disponible en Venezuela aa un precio sugerido más IVA de 3.490,00 bolívares y podrán conseguirse en los distribuidores autorizados Sony a nivel nacional, y en las tiendas Sony Style ubicadas en el C.C Sambil de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *