Lenovo IdeaPad S10-2 refuerza su diseño para brindar mayor portabilidad y estilo

 

Delgadas, livianas, con las últimas tecnologías de entretenimiento y conectividad inalámbrica, la edición especial IdeaPad S10-2 es el perfecto regalo para la Navidad

 

Lenovo anunció la disponibilidad en el mercado de la netbook IdeaPad S10-2 para darle a los entusiastas y sociables usuarios de Internet y a consumidores móviles, lo último en conectividad, entretenimiento y rendimiento para que puedan estar mejor conectados y disfrutar de sus computadoras en cualquier momento y lugar.

 

La nueva IdeaPad S10-2 le ofrece a los consumidores funciones más atractivas, modelos con conexión 3G1 y 2, el intenso sonido de la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con mayor duración.Lenovo además hizo a la IdeaPad S10-2 más delgada y liviana que su predecesora, IdeaPad S10, y le agregó un nuevo diseño a la cubierta superior en círculos y lunares más expresivos y coloridos.

 

«Dado el ritmo con el cambia el mercado de las netbook, los consumidores nos cuentan que ellos quisieran fundir todas las capacidades de las fuentes de entretenimiento electrónico que más usan, como la fotografía digital, TV online, música y redes sociales, en un solo dispositivo accesible y portátil», dijo Dion Weisler, Vicepresidente de Operaciones comerciales del Grupo de productos Idea, de Lenovo.

 

«Hemos incorporado esos comentarios en nuestras nuevas IdeaPad S10-2, dándole a los consumidores de todo el mundo la forma de conectarse con muchas opciones inalámbricas, un diseño más portátil y colorido y funciones plenas de entretenimiento", agregó Weisler.

 

Menos tamaño mayor rendimiento

 

Dado que los usuarios están cada vez más en movimiento, el diseño delgado y liviano en una portátil es importante, y ahorrar espacio también. Con un peso básico de apenas 1kg y un grosor de alrededor de 2,5 cm, la nueva IdeaPad S10-2 marca un nuevo parámetro en cuanto a niveles de portabilidad y accesibilidad.

 

Lenovo además modernizó a este equipo con un diseño de cubierta superior bien actual y sofisticado, con un patrón de círculos y lunares, que le da un toque distinto y personal en color gris, rosa, blanco o negro.

 

Mientras se redujo el tamaño de la netbook para que sea más portátil, Lenovo la hizo más fácil de usar agregándole un teclado más grande que el de modelos anteriores. Lenovo le puso a la IdeaPad S10-2 un teclado que es de un 90% del tamaño del estándar, ofreciéndole así a los usuarios una mejor experiencia de tipeo, más cercana al de una portátil común con funciones completas. La netbook además cuenta con dos teclas Shift idénticas en tamaño, a ambos del teclado.

 

Lenovo hizo la almohadilla táctil de la netbook más grande y más cómoda para usar y ahora viene con 3 puertos USB que permiten mayor expansibilidad, un lector 4-1 para flexibilizar el uso de distintas herramientas multimedia y hasta 6 horas de batería3 para seguirle el ritmo de vida a los consumidores en constante movimiento. El software para ahorro de batería de la nueva IdeaPad S10-2 ayuda a extender la duración de la batería un 30% más que antes.

 

Internet y entretenimiento a medida

 

Los usuarios ahora pueden estar online con su netbook en cualquier parte gracias a una gran variedad de opciones de conexión inalámbrica para navegar por Internet, enviar correos electrónicos o chatear, en sus hogares o mientras viajan.

 

Las mejores experiencias online y de entretenimiento ahora van de la mano. Lenovo equipó la IdeaPad S10-2 con tecnología Dolby Headphones para amplificar la experiencia de audio de los usuarios. Ahora, con cualquier par de auriculares, los usuarios podrán escuchar audio con sonido envolvente de los canales de sonido 5.1.

 

Para los individuos que exigen funcionalidades «a medida», la netbook les ofrece utilizar sus aplicaciones favoritas rápidamente con Lenovo Quickstart. Desde esta aplicación, los usuarios pueden escuchar música, ver fotos y enviar mensajes instantáneos y hasta incluso hacer llamados por Skype, sin tener que esperar que el sistema operativo arranque.Con tan solo un clic, también podrán conectarse a Lenovo Social, un sitio diseñado para ayudarlos a acelerar su incursión en las redes sociales.

 

Los usuarios «a medida» incluso disfrutarán de la tecnología de reconocimiento facial Veriface, que les permite iniciar la computadora son su rostro en lugar de tener que recordar contraseñas complicadas. La cámara integrada se puede utilizar para grabar mensajes en video o realizar llamadas por Internet, convirtiendo a la netbook en un dispositivo que brinda extrema conectividad, entretenimiento y portabilidad.

 

La portabilidad extrema implica que se avanzan muchos pasos en la protección de los datos. Con Lenovo’s OneKey™ Rescue System los usuarios pueden recuperar los datos que pudieran haber sido corruptos, con tan solo seguir algunos pasos simples.

 

La herramienta también puede configurarse para ejecutar búsquedas de virus antes de que arranque el sistema operativo principal para poder restituir archivos dañados y permitirle a los usuarios hacer backup y recuperar sus datos. Adicionalmente, las netbooks ofrecen un mayor rendimiento con la última tecnología de procesamiento Intel Atom, una pantalla LED de 10,1 pulgadas y muchísimo espacio de almacenamiento en el disco rígido.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *