Mattel presenta la Barbie Fashionista con 12 puntos de articulación

 

Estas muñecas llegan acompañada del video musical «Haz El Barbie»

 

En el marco de su cincuenta aniversario, Barbie continúa sorprendiéndonos con importantes lanzamientos; y ahora trae al mercado venezolano las nuevas muñecas Barbie Fashionistas, que  ofrecen la gran novedad de 12 puntos de articulación para realizar más de 100 poses, brindándole a la querida muñeca Barbie la oportunidad de bailar, modelar y posar como nunca antes lo había logrado.

 

La colección Barbie Fashionistas llega acompañada del gran estreno mundial del primer video musical de esta reconocida marca de la cultura POP, titulado «Haz El Barbie», mostrando todos los movimientos que pueden lograr estas muñecas y enseñado a sus pequeñas seguidoras a aprender este nuevo ritmo musical.

 

Las nuevas muñecas Barbie Fashionistas tienen cada una su propia personalidad – Glamorosa (Glam), Tierna (Cutie), Femenina (Girly), Divertida (Wild), Atrevida (Sassy) y Artística (Artsy) la cual se refleja en su vestimenta, accesorios y pose.

 

 

Con coreografía propia

 

Con sus 12 puntos de articulación, Barbie ahora puede doblar sus codos, girar sus muñecas y rotar su cintura, permitiéndoles moverse como verdaderas estrellas.

 

Para mostrar todos sus movimientos a través del baile, Barbie se ha aliado con uno de los nombres más sonados de la industria musical, JaQuel Knight, el coreógrafo ganador del 2009 MTV Video Music Award por «Single Ladies» de Beyoncé, quien fue el encargado de producir este video musical apropiadamente llamado «Haz El Barbie», el cual es una regrabación del hit de los 90s «Barbie Girl». 

 

En este sentido, el famoso coreógrafo comenta «Fue muy divertido trabajar con Barbie y crear un baile para ella. Barbie es el icono más grande en la vida, y estoy muy emocionado de haber trabajado con ella en su primer video musical… He tenido el privilegio de trabajar con celebridades como Beyoncé y Britney Spears, y estoy entusiasmado de agregar otra B a la liga!», declaró.

 

El video musical filmado en Nueva York, es protagonizado por tres muñecas Barbie Fashionistas  «Sassy,» «Cutie» y «Artsy» y presenta una aparición de «Hottie» Ken.  En el video, las muñecas se salen de sus cajas para «tomar vida» y bailar «Haz El Barbie» acompañadas de verdaderas bailarinas Barbie.

 

«Haz El Barbie» se compone de movimientos típicos de muñecas que pueden ser  realizados con cualquier música, y termina con un movimiento único: Apunta, gira, salta.

 

«El primer video musical de Barbie es un momento épico que viene a solidificar su lugar como icono de la cultura pop y del entretenimiento,» comenta María Antonieta Odón Gerente de Mercadeo de Barbie.  «El estatus de Barbie como celebridad, y su rol en la cultura pop, le han permitido aliarse con los mejores de la industria, y nos encanta el baile icónico que JaQuel ha creado. Es sorprendente, pegadizo y movido – todos querrán aprender a bailar «Haz El Barbie.»

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *