MercadoLibre lanza campaña “Navidad solidaria”

 

36 ONGs de América Latina dan a conocer sus proyectos para que millones de internautas puedan colaborar haciendo microdonaciones por Internet

 

MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, anunció el lanzamiento de la campaña «Navidad Solidaria, acción que pretende ayudar a recolectar fondos para colaborar con ONGs y fundaciones en varios países de la región.

 

Bajo la leyenda «¡Juntos podemos hacer un cambio!», MercadoLibre, aprovechando las millones de visitas que recibe el sitio para las fiestas, desarrolló micrositios en sus páginas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para que en menos de 2 minutos y con pequeños montos de dinero, los internautas puedan ayudar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro a financiar 36 proyectos agrupados en los rubros: Medio Ambiente, Niñez, Salud y Accesibilidad y Desarrollo.

 

Apoyada en MercadoPago (http://www.mercadopago.com), la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano, la campaña estará vigente hasta las 12 a.m. del 25 de diciembre de 2009, fecha a partir de la cual las entidades involucradas podrán disponer de los fondos aportados, a través de tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias,  por sus «padrinos».

 

Todas aquellas personas que deseen hacer un cambio y formar parte de la iniciativa podrán participar haciendo uso de su cuenta en MercadoLibre.

 

Ayudar es sencillo y rápido, y se puede hacer en tan sólo 3 pasos:

 

• Paso 1: Ingresar al micro sitio http://www.mercadolibre.com.ve/NAVIDADSOLIDARIA

• Paso 2: Elegir el proyecto y fundaciones a quien deseen ayudar

• Paso 3: Ofertar por el artículo de contribución, elegir el medio de pago y seguir las instrucciones

 

María Alessandra Penichet, gerente de Mercadeo y Ventas de MercadoLibre Venezuela, refiere que «decidimos unirnos a los millones de usuarios que nos visitan para apoyar proyectos que redundarán en el beneficio de quienes más lo necesitan. Navidad Solidaria, resulta entonces, una apuesta conjunta con los usuarios de Internet para marcar la diferencia en 2010 y extender las estrategias que desde años realizamos para contribuir con organizaciones sin fines de lucro a través del comercio electrónico. Estamos seguros que la Comunidad se unirá a esta convocatoria y, entre todos, construiremos una mejor región».

 

En Venezuela, Provita, Fundación Tierra Viva, Unicef Venezuela, Fundación Milenmil, Superatec y Cedice serán las instituciones receptoras de aportes individuales de Bs. 10 que ayudarán a hacer un cambio.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *