LG Lotus Elite y LG Rumor Touch introducen la tecnología de pantalla táctil en populares teléfonos de vanguardia y moda

 
LG Lotus Elite, disponible a partir del 10 de enero y LG Rumor Touch, disponible durante el primer trimestre. El registro por adelantado para LG Rumor Touch comienza hoy en www.sprint.com/lgStyle*

OVERLAND PARK, Kansas, enero/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) y LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. (LG Mobile Phones) anunciaron hoy la próxima disponibilidad de los elegantes teléfonos LG Lotus Elite(TM) y LG Rumor Touch(TM), sucesores de los populares LG Lotus(TM) y LG Rumor(TM). Estos equipos de mensajería tan elegantes y con gran estilo ofrecen a los usuarios un teléfono más moderno con las adiciones de tecnología de pantalla táctil y nuevas funciones exclusivas.

El LG Lotus Elite estará disponible el 10 de enero a través de todos los canales de ventas minoristas Sprint, incluyendo www.sprint.com y 1-800-Sprint1, por $99.99 con acuerdo de servicio de dos años y $50 de reembolso por correo (no incluye impuestos ni recargos). LG Lotus Elite estará disponible en color negro el 14 de febrero.

LG Rumor Touch estará disponible en el primer trimestre; los precios y la disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior. A partir de hoy, los clientes se pueden registrar por adelantado en www.sprint.com/lgstyle* para obtener un LG Rumor Touch.

"Lotus Elite y LG Rumor Touch dan acceso a lo último en tecnología móvil con gran estilo, en el network más confiable de Estados Unidos(1)" dijo Kevin Packingham, vicepresidente senior de desarrollo de productos para Sprint. "Lotus Elite ayuda a los clientes a expresar su personalidad individual con su forma cuadrada única y diseño de tatuajes; y nuestra galardonada interfaz One Click Sprint logra además que los clientes se puedan desplazar rápida y fácilmente entre las distintas aplicaciones del producto".

One Click es un diseño de interfaz interactiva con el usuario que ha sido galardonado; el mismo permite personalizar la pantalla principal del LG Lotus Elite, al seleccionar y organizar acceso con un solo clic a funciones y contenido, como mensajería de texto, Búsqueda Google, Sprint Navigation, email, sitios de Internet favoritos, música y redes sociales. One Click, mediante el desplazamiento por el menú tipo carrusel personalizado en la pantalla principal, proporciona información instantánea relacionada con cada función. Por ejemplo, cuando un cliente con mensajería de texto en su pantalla principal se desplaza a esa función, verá el número de mensajes nuevos recibidos. Un solo clic lleva al usuario directamente a la función seleccionada.

Ganador del premio "Buen Diseño del Año" ("Good Design of the Year Award") en los premios alemanes IF y el premio "Buen Diseño del Año" en Corea del Sur, LG Lotus Elite se destaca en lo que a la moda distintiva se refiere, con una forma cuadrada y plegable única, un diseño de tatuajes atractivo y un teclado QWERTY completo. Lotus Elite tiene una pantalla táctil externa que permite a los usuarios ver email, mensajes de texto y fotos, así como acceder al correo de voz sin abrir el teléfono. Los clientes pueden ver Sprint TV(R), escuchar música y usar Sprint Navigation desde la pantalla externa, después de iniciar el programa usando el menú principal del teléfono.

"Nuestros clientes desean teléfonos repletos de funciones que les permitan mantenerse conectados y seguir siendo productivos durante el día sin sacrificar su estilo personal", dijo Ehtisham Rabbani, vicepresidente de Mercadeo e innovación para LG Mobile Phones. "Con su nueva tecnología de pantalla táctil, los elegantes Lotus Elite y LG Rumor Touch brindan lo mejor en funcionalidad y moda. No es de sorprenderse que la serie Rumor sea de los más vendidos y el Lotus sea ganador de premios".
LG Lotus Elite presenta varios avances, incluyendo pantallas QVGA duales de 2.4 pulgadas, MicroSD(TM) expandible que admite tarjetas de memoria de hasta 32GB y teclas especializadas de atajo para redes sociales, email y mensajería de texto.

LG Lotus Elite incluye todas las funciones populares del LG Lotus, incluyendo:

– Menú One Click Sprint, una interfaz con el usuario altamente personalizable que facilita el uso de la mensajería de texto, el acceso a Internet, email y otras funciones.

– Cámara y videocámara de 2 megapíxeles

– Teclado QWERTY completo

– Mensajería de texto SMS

– Búsqueda Google

La serie LG Rumor fue lanzada por primera vez en el 2007 con la presentación del LG Rumor, un equipo con teclado QWERTY completo, que pronto se convirtió en uno de los equipos Sprint más populares para mensajería. LG Rumor Touch dará a los consumidores lo último en tecnología de pantalla táctil para que se mantengan en contacto sobre la marcha.

LG Rumor, repleto de funciones, ostenta una enorme pantalla táctil WQVGA de tres pulgadas, una cámara y videocámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjeta MicroSD que admite hasta 32GB, Búsqueda Google y capacidad para datos 3G en funcionamiento dentro de la red EVDO Rev. 0 Sprint, manteniendo a los clientes en medio de la acción con acceso instantáneo para actualizar el estatus en Facebook, cargar una foto a Photobucket o encontrar el mejor lugar para pasar el rato con su GPS integrado.

LG Rumor Touch también ofrece acceso a Sprint Navigation, Sprint TV, Música Sprint más Email Móvil Sprint con funciones de calendarios personales y corporativos. LG Rumor Touch estará disponible en azul en el primer trimestre, con más opciones de color posteriormente durante el año.

Los económicos planes Todo de Datos Sprint ahora incluyen Any Mobile, Anytime, una función que elimina los límites restrictivos de llamadas y permite llamadas ilimitadas dentro de la red Sprint desde y hacia cualquier teléfono móvil en EE. UU., independientemente del proveedor, sin cargo adicional con los planes Todo de Datos, desde $69.99 al mes (ningún plan tarifario incluye recargos ni impuestos).

Sencillamente Todo(TM) de Sprint ofrece llamadas, texto y datos, incluyendo email, redes sociales, navegación por Internet, Sprint Navigation, Sprint TV, música streaming, NFL Móvil en Vivo y NASCAR Sprint Cup Mobile, todo ilimitado a nivel nacional, por sólo $99.99 al mes (más impuestos y recargos). Esto representa un ahorro de $1,200 a lo largo de dos años frente a un plan comparable AT&T para el iPhone(R)(2). Tanto los planes Todo de Datos y Simplemente Todo están disponibles para los clientes actuales sin que tengan que extender su acuerdo de servicio. Las nuevas líneas de servicio requieren un acuerdo de servicio por dos años

La Red de Banda Ancha Móvil de Sprint (incluyendo las de roaming datos) alcanza más de 269 millones de personas, 18,652 ciudades y 1,838 aeropuertos. Las redes de Sprint (incluyendo las de roaming datos) tiene dos veces la cobertura de la red 3G de AT&T y 14 veces la cobertura de la red 3G de T-Mobile, ambas basadas en millas cuadradas(3).

Según datos de desempeño Sprint, las conexiones de Banda Ancha Móvil Sprint se inician y se mantienen conectadas exitosamente más de 99 de cada 100 veces. Según una prueba de redes independiente llevada a cabo recientemente por PC World, Sprint fue calificada como la red más confiable, en general, entre proveedores de EE. UU. en una prueba de desempeño realizada en 13 ciudades(4).

Sprint también es el único proveedor de tecnología móvil que ofrece el servicio Listo Ya con representantes de ventas en tiendas entrenados para trabajar individualmente con clientes para personalizar sus teléfonos LG Lotus Elite o LG Rumor Touch, configurar las funciones y mostrar cómo funcionan antes de que el cliente salga de la tienda. Los clientes tienen la opción de sentarse con un representante de ventas Sprint en el momento de la compra o pueden programar una cita en una fecha posterior, en www.sprint.com/storelocator*.

* Disponible sólo en inglés.

(1) La afirmación "confiable" está basada en pruebas independientes de terceros sobre el éxito de conexión de datos 3G, confiabilidad de la sesión y potencia de la señal, en los 50 mercados principales más poblados, de enero del '08 a julio del '09. No todos los servicios están disponibles en 3G, y la cobertura puede pasar por otra red cuando la network 3G no está disponible.. La cobertura podría no estar disponible en todas partes. Los clientes deben consultar sprint.com/coverage* para detalles.

(2) Las afirmaciones de ahorros están basadas en información disponible públicamente, comparando con AT&T Nation Unlimited más el plan de datos requerido para el iPhone y la opción de mensajería de texto ilimitada, sumando a un total de $149.99/mes para AT&T, hasta la fecha de publicación, sin incluir impuestos, cargos ni recargos. iPhone es una marca registrada de Apple Inc.

(3) La comparación de coberturas está basada en información disponible públicamente al 1 de abril de 2009 incluyendo los socios de roaming de Sprint. Basado en millas cuadradas.

(4) Las pruebas de PC World fueron llevadas a cabo en marzo y abril de 2009 en trece ciudades principales a través del país. En cada lugar, los examinadores midieron velocidad de descarga, velocidad de carga y confiabilidad. En total, 5,443 pruebas individuales fueron llevadas a cabo sobre el servicio 3G de cada proveedor en 283 lugares de prueba. Las pruebas fueron de un minuto de duración, y el desempeño de la red puede ser altamente variable de un vecindario a otro.

FUENTE Sprint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *