Digitel sortea 2 vehículos 0 Km.

 

En el mes de los enamorados Digitel sortea 2 vehículos Chevrolet Aveo 0 Km. a sus clientes prepago o postpago con la compra de cualquiera de los modelos BlackBerry disponibles en el marco de la promoción Fléchala por 3 meses

 

Hata el 28 de febrero los clientes que adquieran una nueva línea prepago o postpago y cualquiera de los equipos BlackBerry disponibles participan en el sorteo de 2 vehículos Chevrolet Aveo 0KM en el marco de la promoción con motivo del Día de los Enamorados Fléchala por 3 meses.

 

Los modelos BlackBerry disponibles en esta promoción son el Pearl Flip 8220, Curve 8520, Curve 8900, Bold 9000 y Curve 8520 Deluxe Kit Tunning, el cual viene equipado con un estuche y una corneta y está disponible sólo en los estados: Mérida, Táchira, Trujillo, Apure, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Zulia, Falcón, Portuguesa y Yaracuy. 

 

El cliente que adquiera cualquiera de estos equipos en promoción deberá suscribirse a cualquiera de los planes BlackBerry disponibles. El Plan BlackBerry de 50MB otorga el bono del 50% del contenido del plan por 3 meses en el marco de la promoción Fléchala por 3 meses.

 

Por cada equipo BlackBerry vendido con línea prepago o postpago se genera un cupón para participar en el sorteo de los vehículos, el cual se realizará ante notario público el día miércoles 10 de marzo de 2010 en las oficinas de Digitel en Caracas.

 

Con estas iniciativas Digitel una vez se posiciona como la empresa de telecomunicaciones más innovadora, ofreciendo a sus clientes beneficios insuperables. Para mayor información de esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *