Venezolano Cristóbal Lander en el primer lugar de las «Búsquedas más populares de Yahoo! En Español» en febrero

MIAMI, 8 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 28 de febrero (http://espanol.pop.yahoo.com/pop/02-2010/). Yahoo! Pop permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares, así como usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030429/YAHLOGO )

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para febrero incluyen:

10 Principales Búsquedas Generale

 
1. Cristóbal Lander
2. Shakira
3. We are the World
4. Copa libertadores
5. San Valentín
6. Avril Lavigne
7. Tony Dize
8. Vida Guerra
9. William Levy
10. Premios Lo Nuestro
 
El papel del venezolano Cristóbal Lander en la exitosa telenovela "Pobre Diabla" lo ha catapultado al estrellato, llevándolo a conquistar el lugar No. 1 en la lista de las búsquedas más populares de Yahoo! En Español para el mes de febrero. Además las búsquedas del tema musical "We are the World" también alcanzaron uno de los primeros lugares de la lista, especialmente después que se anunció que habría una versión en idioma español — Somos el Mundo — de esta nueva producción, la cual se usaría para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.
 
Shakira, una de las cantantes del nuevo tema musical en idioma español, obtuvo el segundo lugar y se unieron a ella en la lista los cantantes Tony Dize y Avril Lavigne. La música siguió siendo un tema muy atractivo durante todo el mes y los usuarios también hicieron búsquedas del "Premio Lo Nuestro", el espectáculo anual de premios que celebra lo mejor de la música latina. Por último, la pasión de los hispanos de los EE.UU. por el fútbol y el tema del amor desempeñaron un papel importante y lograron que el torneo de fútbol Copa Libertadores y el Día de San Valentín llegaran al 4o. Y 5o. de la lista, respectivamente.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las Diez Principales Búsquedas en otras seis categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de febrero, Cristóbal Lander alcanzó el primer lugar en la categoría de celebridades y el cantante puertorriqueño de reggaeton Tony Dize se apoderó tanto de la categoría de entretenimiento como la de música. "Copa Libertadores" conquistó la categoría de deportes mientras que "Premio Lo Nuestro", el torneo "Copa Libertadores" y el terremoto de Chile obtuvieron los principales titulares en la categoría de noticias.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en 'Pop' en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com/.

FUENTE Yahoo! En Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *