Disfruta la Copa del Mundo en la cima de Caracas: En el Lounge Ávila del Pestana

 

El Hotel Pestana Caracas se vestirá del deporte rey con una infraestructura especial de pantallas con alta definición para que huéspedes y visitantes puedan disfrutar los partidos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en lo más alto del buen gusto: el Lounge Ávila de su piso 18.

 

El Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas estará abierto al público desde las 08:30 AM para que visitantes y huéspedes puedan disfrutar la emoción deportiva en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica  2010 en el más sofisticado ambiente y con las más impresionantes pantallas high definition. Icono del buen gusto, el Lounge Avila servirá para el encuentro de amigos y el disfrute de la agenda de partidos del Mundial  previstos entre las 09:00 AM y las 02:00 PM.

 

Quienes decidan pasarla de lo mejor en el Lounge  Avila, durante la Copa del Mundo podrán elegir entre exquisitas y variadas opciones de menús, acompañados de una excelente propuesta de bebidas. Con el avance de las eliminatorias, entrados ya en los Octavos de final, la emoción tomará la escena con gastronomía y celebraciones temáticas.

 

Quiniela ganadora

 

Los asiduos a las transmisiones del fútbol en el Hotel Pestana Caracas tendrán la oportunidad de participar en una quiniela especial. Las predicciones de resultados para cada partido podrán ser registradas hasta 10 minutos antes de cada disputa. Mientras más veces un visitante haga su predicción, mayores serán las oportunidades de sumar aciertos y optar por los siguientes premios:

 

– Un viaje a la ciudad de Buenos Aires – Argentina, cuatro días y tres noches, con boleto aéreo incluido y estadía en el Hotel Pestana Buenos Aires.

 

– Dos estadías para 2 personas cada una en el Hotel Pestana Buenos Aires.

 

– Fines de Semana en el Hotel Pestana Caracas con desayunos y Almuerzos incluidos.

 

«Estamos muy entusiasmados de ser parte de la celebración futbolística en Caracas, por ello hemos habilitado el servicio en nuestro Lounge Avila en el piso 18 y a medida que vayamos avanzando en las eliminatorias estaremos realizando actividades especiales de celebración. La invitación es a que nos sigan a través de nuestro sitio en Facebook: www.facebook.com/PestanaCaracas, donde estaremos informando las actividades de celebración que estamos preparando para los días del Mundial», destacó Zoila Carpio, Directora Regional de Ventas del Hotel Pestana Caracas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.