Nivea for Men un regalo único de cuidado y protección para el día del padre

 

En esta ocasión especial para los padres, Nivea for Men -marca dedicada al cuidado masculino- ha preparado un kit extraordinario con productos básicos para la rutina del cuidado facial y corporal masculino.

 

Los productos de afeitado y post-afeitado de Nivea for Men, son verdaderos tratamientos para aliviar la piel del rostro de los daños a los que se expone, principalmente a la hora del rasurado. Sus fórmulas contienen agentes hidratantes y humectantes que preparan la piel para ese proceso, mejorando la textura y apariencia del cutis.

 

El primer estuche, ideal para los hombres que consideran que su barba es más dura de lo normal, contiene una espuma de afeitar y un bálsamo suave, que vienen acompañados por un desodorante Sport y como obsequio un shower gel de ésta línea, que es la más reciente de la marca.

 

Un gel de afeitar Extreme Confort y un bálsamo after shave de la misma línea –Para una afeitada más al ras, con menos irritación- más los productos de Nivea for Men Sport –y el gel de ducha como obsequio-, conforman la segunda opción de regalo para el día de los padres. Ambas propuestas vienen con una presentación de lujo, en un empaque especial para esta fecha.

 

La oferta de Nivea for Men para festejar el día del padre, es una oportunidad para brindar a sus consumidores productos de calidad que satisfagan sus necesidades a un precio considerado.

 

«Los productos de Nivea for Men están desarrollados para ofrecer más opciones de cuidado diario al hombre de hoy, que cada vez está más pendiente de su aspecto físico. Con este kit especial, nuestros hombres no sólo podrán cuidar su cutis, sino también su cuerpo, pues la categoría sport de la marca es una verdadera rutina de cuidado y protección», señala Adriana Castro, nueva gerente de la marca en Venezuela.

 

La línea Nivea for Men Sport está pensada para aquellos hombres que realizan actividades físicas intensas. Un desodorante y un gel de baño con minerales y vitaminas energizan la piel, mientras que su aroma cítrico refresca y proporciona una nueva vitalidad, antes y después del ejercicio.

 

«El gel de baño Nivea for Men Sport, para cuerpo y cabello, se convierte en una suave espuma que limpia vigorosamente la piel y el cabello, y a su vez brinda una sensación increíble de energía. Por su parte, el desodorante en formato aerosol, garantiza protección por 24 horas, con un aroma muy agradable», señala Castro.

 

Los estudios de la marca reflejan que el hombre venezolano promedio está interesado en su apariencia, por ello sus exigencias son cada vez mayores, pues necesitan de productos que no sólo sean de fácil aplicación y absorción, sino que además cubran sus necesidades para lucir una imagen más saludable.

 

De allí que el reto de Nivea for Men es convertir la experiencia del afeitado en una verdadera rutina de cuidado, y hacer de sus desodorantes un complemento perfecto para sentirse seguros en toda situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *