Verizon Wireless ofrece muchas maneras de supervisar y controlar el uso celular de los niños

 

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El comienzo de las vacaciones significa que los estudiantes tendrán más tiempo para enviar y recibir mensajes de texto, navegar el Internet, usar juegos móviles y hacer llamadas con sus teléfonos celulares. Pero con unos cuantos consejos y útiles herramientas de parte de Verizon Wireless, esto no tiene que convertirse en facturas inesperadamente altas para los padres.

Supervise y lleve el registro del uso móvil de su familia – No espere a que llegue la factura mensual para saber cuántos mensajes están enviando sus hijos: revise la cantidad en cualquier momento con Mi Verizon. Mi Verizon está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana por Internet y en los aparatos de Verizon Wireless, y ofrece acceso a toda la información relacionada con la factura, pagos y más, incluyendo las cantidades de uso.

Para los usuarios de Verizon Wireless, tener acceso a Mi Verizon por Internet es gratis y fácil. Regístrese en http://www.verizonwireless.com/espanol, y podrá vigilar el uso de todas las líneas de su cuenta.

Si no está cerca de una computadora, o quiere tener una idea de cuál ha sido el uso celular de su familia, puede marcar #646 (#MIN) SEND desde el teléfono móvil, y recibirá un mensaje de texto gratis con información reciente del tiempo de uso del teléfono desde donde está marcando.

Bloquéelo antes de que lo compren – Para prevenir posibles compras de productos de datos que usted no autoriza, incluyendo timbres, timbres para llamadas entrantes, juegos y aplicaciones, haga un bloqueo en la cuenta. Existen diversos bloqueos sin cargos, y pueden establecerse a través de Mi Verizon.

Verizon Wireless también ofrece el servicio Controles de Uso para ayudar a los padres a administrar y supervisar el uso móvil de sus hijos de varias maneras. Los Controles de Uso están disponibles en la mayoría de los aparatos de Verizon Wireless y puede adquirirse por un costo mensual de $4.99 por cada línea. El servicio le permite, entre otras cosas:

Establecer límites de llamadas y mensajes – No hay necesidad de excederse en los minutos o textos de su plan sólo porque a su hija le gusta usar su teléfono. Controles de Uso le permite establecer una Asignación de Uso en las llamadas y en los mensajes de texto que pueden ser usados durante un ciclo de facturación. Si el límite se excede, usted, como titular de la cuenta, será notificado.

Recibir alertas gratis de texto cuando un familiar se acerque o alcance el límite, al registrarse – Una vez que establezca límites de voz y mensajes para sus niños, asegúrese que no se pasen. Reciba una alerta de texto cuando ellos lleguen al límite para que usted pueda intervenir y así evitar que se sobrepasen de su cuota.

Especificar las horas del día en que su familia puede llamar, enviar mensajes o usar datos en sus celulares – Mientras usted está trabajando, no quiere perder tiempo pensando que su hijo está usando su móvil todo el día. Limite y controle el uso celular de su hijo a ciertas horas del día o a ciertos días de la semana usando Restricciones de Horario.

Crear listas de números telefónicos que usted bloquear y así evitar que entren o salgan llamadas o mensajes que usted no autoriza – Si determinado número telefónico se vuelve un problema, bloquéelo. Números Bloqueados (en Controles de Uso) son los números telefónicos que usted quiere evitar que en ningún momento se comuniquen con su hijo, o su hijo con ellos, con llamadas o mensajes. También puede asignar los números en los que usted confía, para que las llamadas y mensajes puedan llegar a su niño, además del 911, que siempre funcionará.

Los clientes pueden registrarse y actualizar sus Controles de Uso a través de Mi Verizon. Para mayor información sobre Controles de Uso, visite http://www.verizonwireless.com/controlesdeuso.

Fuente: Verizon Wireless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *