El BlackBerry Collaboration Forum se realizará en Caracas el 22 de septiembre

 
El miércoles 22 de septiembre se realizará en Caracas el BlackBerry Collaboration Forum. La cita es en el Eurobuilding Hotel & Suites, a partir de las 8 de la mañana.

 

El BlackBerry Collaboration Forum (BBCF 2010) es el foro más importante para el sector empresarial en América Latina sobre tecnología móvil y su impacto en la forma de hacer negocios en todas las organizaciones en el mundo.

 

El evento se lleva a cabo en 6 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México) con el objetivo de intercambiar información sobre este tema de gran importancia en la actualidad. Para las inscripciones debe visitar http://www.blackberrycollaborationforum.com

 

Durante la sesión general Alan Moore hablará sobre Marketing Móvil. El Gurú en esta materia presentará diferentes casos sobre cómo las empresas de avanzada están utilizando la tecnología móvil con el fin de llevar a cabo tácticas de mercadeo de frontera, que aprovechan todas las ventajas que ofrecen los teléfonos inteligentes.

 

Este año, el foro está dedicado a la «Colaboración» entre BlackBerry, nuestros mejores asociados, usuarios leales y los más apasionados entusiastas.

 

Durante el evento, se desarrollará una agenda que combina elementos teóricos con casos prácticos que ya están en operación.

 

El BBCF 2010) es el espacio para:

 

• Actualizarse sobre los últimos desarrollos de la solución BlackBerry.

• Presenciar demostraciones en vivo de la solución BlackBerry.

• Conocer expertos en tecnología móvil y en BlackBerry que puedan responder sus preguntas, brindándole soluciones tanto de negocios como de tecnología.

• Entrenarse en la plataforma BlackBerry.

• Conocer, formar y consolidar nuevas relaciones de negocios.

 

En el evento estarán presentes administradores de sistemas, desarrolladores, profesionales de tecnología, ejecutivos, proveedores, ISVs, VARs, integradores de sistemas, asociados de aplicaciones, clientes y otros miembros del mundo inalámbrico.

 

Alan Moore

Mobile Marketing Engagement Guru

 

Alan Moore (Cambridge y Londres, Reino Unido) es reconocido por su gran capacidad para analizar argumentos complejos y detectar los puntos clave: toma conceptos de distintas fuentes y encuentra conexiones que nadie había notado. Logra interpretar cuáles son los cambios que están redefiniendo el mundo y tiene un amplio conocimiento de la interconexión que hay entre las tendencias de medios, cultura, comunicación y comercio. Toda esa experiencia le permite asesorar a empresas sobre el desarrollo de estrategias eficaces para tener éxito en los tiempos que corren.

 

Moore es autor de varios libros, entre ellos: Communities Dominate Brands: Business and Marketing Challenges for the 21st Century. Esta obra fue muy aclamada; algunos incluso dicen que es un libro profético.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *