Nestlé Venezuela anuncia cambio en su directiva

 
Hasta el día de hoy la presidencia estuvo a cargo de Felix Allemann, quien asume nuevos retos al encargarse de la dirección de la organización en Argentina

 

A partir del 15 de septiembre, Felix Allemann asumirá la dirección de la multinacional en Argentina, desde donde se presiden igualmente las actividades de Uruguay y Paraguay. Allemann cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en Nestlé, ocupando cargos en diversos países del continente como Chile, Brasil y Venezuela. Nacido en Suiza y economista de profesión, ha realizado estudios en Gerencia y Mercadeo.

 

Satisfecho de la labor cumplida en Venezuela, Allemann cuenta entre sus logros: haber contribuido a la mejora del clima organizacional de la compañía, asumir el liderazgo en la consolidación de proyectos para la Creación de Valor Compartido con las comunidades y al fortalecimiento de estrategias para producir y ofrecer productos de calidad, guiados por la filosofía de Nutrición, Salud y Bienestar.

 

Con la partida de Allemann, la dirección de Nestlé Venezuela estará a cargo de Sandra Martínez, quien cuenta con más de 23 años de experiencia profesional en Nestlé, ocupando cargos en países como Ecuador, Suiza, Venezuela y recientemente en Canadá. Sandra es nacida en Ecuador y posee estudios en Ingeniería Comercial y Estrategia Corporativa.

 

Nestlé Venezuela da la bienvenida a Sandra Martínez, quien asume su nueva posición con el compromiso de dar continuidad al desarrollo de la organización en el país y su contribución a la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *