Samsung Electronics entrega donativo a afectados por las lluvias en Venezuela

Ricardo Adam, Zezinho Lee y Ángel Ramos con voluntarios de la Cruz Roja

 

Samsung Electronics, advirtiendo lo seriamente afectados que se encuentran algunos estados del país por las recientes lluvias, hizo un aporte  a la Cruz Roja Venezolana de 1.800 litros de agua potable; distintos artículos de primera necesidad entre los que se encuentran: 40 bultos de papel higiénico, más de 3.000 pañales para niños y adultos, 20 paquetes de toallas sanitarias, 10 de toallas húmedas, 20 de jabón; y  cobijas para los necesitados.

 

Para entregar el donativo estuvieron como representantes de Samsung en Venezuela el Sr. Zezinho Lee, Business Manager Telecommunications, y Ricardo Adam, director de la División Consumer Electronics; y para recibirlo Ángel Ramos, director de Socorro de la Cruz Roja.

 

«Esta ayuda es una muestra de la solidaridad de Samsung Electronics y sus colaboradores con todas aquellas personas que hoy esperan el apoyo de instituciones y de las familias venezolanas para enfrentar la crisis que les afecta», declaró Lee.

 

Por su parte, Ramos agradeció a la empresa. «De verdad infinitas gracias por el aporte, en nombre de todas esas personas vulnerables que los están necesitando en estos momentos. Tengan la plena seguridad de que este material va a ser entregado en varios estados del país», expresó.

 

Con esta contribución Samsung reitera su compromiso con el país, apoyándolo para que supere estas dificultades causadas por el fenómeno natural.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *