Software AG situado en el Cuadrante de líderes sobre proyectos de integración sistemática de aplicaciones

 

Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que Gartner Inc., una de las principales compañías de análisis de la industria, la ha situado en el Cuadrante de líderes del informe recientemente publicado sobre Proyectos de integración sistemática de aplicaciones.

 

Con este reconocimiento, se evalúa a los proveedores en función de su visión global del mercado y de su capacidad para ponerla en práctica. El Cuadrante Mágico ha examinado los productos orientados a satisfacer las necesidades de proyectos de integración de aplicaciones, A2A (aplicación a aplicación), B2B (business-to-business) o basadas en la nube.

 

Como respaldo a cualquier tipo de integración, Software AG utiliza una sola plataforma, webMethods. La plataforma está ayudando a las empresas a conectar partes diferentes de su organización, intercambiar información con sus partners comerciales, mejorar la visibilidad de toda la cadena de suministros y extender sus inversiones en TI. Las ventajas que aporta toda la familia de productos de webMethods permiten a las compañías ahorrar millones de euros cada día, y poner la tecnología al servicio de su negocio.

 

«Nos complace que Software AG esté posicionado en el Cuadrante de líderes sobre proyectos de integración sistemática de aplicaciones,» comentó el Dr. Wolfram Jost, Chief Technology Officer R&D and Product Marketing y miembro de la Junta ejecutiva de Software AG. «En las implementaciones que existen en todo el mundo, los productos webMethods que están respaldando proyectos de integración, han demostrado que ayudan a las compañías a mejorar sus procesos de negocio y a conseguir sus resultados rápidamente, transformando su forma de hacer negocios».

 

Entre los productos evaluados para el Cuadrante Mágico se encuentran webMethods Integration Server, webMethods Broker, webMethods BPMS, webMethods Trading Networks y CentraSite de Software AG. Cada uno de ellos proporciona la tecnología que necesitan los clientes en sus proyectos de integración. La plataforma webMethods de Software AG combina, de un modo excepcional, prestaciones probadas para la integración de aplicaciones, sistema de mensajería de alta velocidad, soporte para B2B, aplicaciones heredadas y tecnologías orientadas a eventos para crear la infraestructura de integración más completa que existe.

 

La capacidad de integración que proporciona webMethods, permite a las compañías aprovechar las prestaciones de la infraestructura informática existente, obtener el máximo partido de sus inversiones en SOA y responder a las expectativas del negocio mediante un entorno flexible y basado en los estándares.

 

«Con nuestra familia de productos webMethods, las compañías pueden aprovechar sus características intuitivas y fáciles de utilizar para conseguir con rapidez una integración sistemática de aplicaciones, además reducir costos y generar mayor rentabilidad," añadió el Dr. Jost. «Con webMethods, las compañías pueden alcanzar sus resultados de negocio más rápido al eliminar los retos de integración que les han asediado en el pasado.»

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *