El Club Movistar se renueva con mayores beneficios y carnet digital


A partir de enero 2011 podrán los puntos no caducarán

 

A partir del 8 de diciembre todos los miembros del Club Movistar formarán parte del proceso de restructuración de este programa creado para premiar por su preferencia y lealtad a todos los clientes de telefonía móvil, fija y TV digital de esta operadora.

 

Los pormenores de este relanzamiento fueron presentados en rueda de prensa en la sede de Telefónica en Caracas, y contó con la presencia de su presidente, Juan Antonio Abellán; Douglas Ochoa, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Augusto Moronta, vicepresidente de Mercadeo.

 

Desde hoy todos los usuarios de esta operadora que posean los servicios de telefonía móvil y fija, podrán decargar el carnet digital desde la página www.movistar.com.ve, sección Club Movistar y recibirlo directamente en su equipo móvil. Una vez registrados, los miembros del Club Movistar podrán realizar rápidamente la validación de su beneficio en diversos establecimientos con la incorporación de 21 aliados comerciales a nivel nacional, identificados con un código al que los clientes pueden acceder a través de un sticker colocado en la caja registradora de cada establecimiento.

 

Presentando el carnet digital o impreso, acompañado de la cédula de identidad laminada, el usuario podrá recibir descuentos por sus compras en cualquiera de los 21 aliados comerciales del Club Movistar: Cinex, Air Europa, Iskia, Lidotel, Mc Donald’s, McCafé, Alianza Francesa, Hannsi, General Import, Optica Caroní, Lacoste Accesorios, Turaser, Quick Press, Aqua Sub, Teatro Premium, Idiomas Ruge, Hands Care, Madame Blac, y los resturantes La Romanissima, Mokambo y Antigua Bistró.

 

La validación se realizará al enviar un SMS al clubm (25826), desde el celular del usuario o desde el teléfono del establecimiento, con el código del local, el número de cédula del miembro y su número de teléfono. Inmediatamente, Movistar responderá con una clave de 6 dígitos, el encargado del establecimiento registrará la transacción y el beneficio será otorgado al usuario.

 

A partir de 2011 miembros del Club recibirán más beneficios

 

La reestructuración del programa continuará en enero del próximo año, mes en que los miembros disfrutarán de un nuevo atributo diferencial en el mercado: ahora los puntos del Club Movistar no caducan, siempre que el cliente se mantenga al día con sus pagos y recargue de forma mensual, podrá acumular puntos sin condiciones de vencimiento y canjearlos cuando los necesite.

 

Adicionalmente, todos los clientes prepago y pospago podrán canjear sus puntos acumulados y disfrutar de 100, 300 ó 500 SMS, por 8.000, 17.000 ó 26.000 puntos del Club Movistar,  respectivamente.

 

Finalmente los clientes pospago del Club Movistar podrán acumular el doble de los puntos de los que recibía actualmente por cada uno de sus consumos de telefonía móvil, fija o TV digital. De esta forma el usuario acumulará más puntos para poder canjearlos por lo que necesite.

 

El Club estará abierto para todos los clientes que quieran afiliarse y, al hacerlo, recibirán beneficios sólo por pertenecer a Movistar y mantener su número. De igual forma podrán continuar canjeando sus puntos para la obtención de equipos móviles, fijos, TV digital e Internet Móvil, además de recibir también bonificaciones por cumpleaños o aniversario.

 

El Club Movistar se renueva para ofrecerle a sus clientes más beneficios, sólo por pertenecer a la comunidad Movistar. Afiliándose al Club y manteniendo su número de siempre, recibirá mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *