Kingston Technology inaugura nuevo Blog para sus fanáticos

Kingston Technology Co., Inc., el  fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, acaba de inaugurar el Blog www.mundokingston.com, una comunidad que le dará la oportunidad a los fanáticos de Kingston de compartir información, enterarse en primicia del lanzamiento de nuevos productos, de eventos y sobre todo intercambiar ideas con otros fanáticos.

 

«El lanzamiento de este nuevo Blog de Kingston es la respuesta al rápido crecimiento de nuestras redes sociales como  Facebook y Twitter, las cuales cuentan con miles de seguidores en la región,» dijo Joseph Pineda, gerente de mercadeo para América Latina. «En Kingston valoramos  la opinión y las necesidades de los usuarios para el desarrollo de nuevos productos. Esta nueva herramienta nos ayudará a tener una relación más profunda e interactiva con nuestros fans».

 

El blog, además de información, ofrecerá promociones periódicas para que los fanáticos de Kingston tengan la oportunidad de  ganar premios y productos.  Agregue la página www.mundokingston.com a sus favoritos para conocer las novedades que tiene Kingston en su región.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *