Movistar celebra el Día de Reyes en Venezuela con 500 premios

Por Leandro Giancola
@leandrogiancola

Juan Abellán, presidente de Telefónica en Venezuela, informó esta tarde a través de su cuenta en Twitter @Presid_Movistar, que la empresa entregará 500 premios entre sus clientes con cuentas de twitter para celebrar el Día de los Reyes Magos.

Para participar los usuarios deben ingresar al siguiente enlace que fue proporcionado por Abellán a las 8 pm, http://bit.ly/ieo4Wz, para que también puedan participar algunos de sus seguidores que trabajan y no lo pueden hacer durante la jornada laboral.

En la página de la promoción los usuarios deberán dejar sus datos y responder a cuatros preguntas sobre la empresa. Las respuestas se pueden encontrar en el sitio www.movistar.com.ve

Entre los premios 500 destacan: 5 teléfono bess con tv; 5 Nokia C3; 5 Motorola Motoblur; 5 Samsung Galaxi Spica; 2 BlackBerry; 1 iPhone 4; 5 equipos de telefonía fija; 5 equipos de internet móvil; 5 equipos de tv digital; 10 regalos de 25 mil puntos; 2 regalos de 50 mil puntos; recargas de saldo y otros premios en puntos del Club Movistar.

El concurso estará abierto hasta las 8 de la mañana del viernes 7 de enero. Los ganadores serán anunciados en el trasncurso del mismo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *