Cavecom-e organiza el seminario “Efectividad de la Publicidad Interactiva”

 

En el evento se expondrán los casos venezolanos más exitosos de publicidad en medios digitales y los aspectos necesarios para difundir mensajes a través de redes sociales

 

Tomando en cuenta la importancia de los medios electrónicos en la actualidad y su innegable influencia en la publicidad, La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), llevará a cabo el próximo 10 de mayo el evento «Efectividad de la Publicidad Interactiva».

 

La Sala de Conciertos de la Torre CorpBanca, en La Castellana, servirá de escenario para que importantes profesionales en el área de la comunicación y la publicidad expongan sus experiencias en el manejo de campañas y estrategias eficaces en medios digitales.

 

En el seminario se presentarán los formatos para difundir mensajes publicitarios en medios interactivos y su efectividad, analizando casos de estudio venezolanos y resaltando los elementos que deben considerarse para una planificación eficaz de campañas en la Web. La publicidad en redes sociales, correo electrónico e incluso, en dispositivos móviles a través de mensajes de texto (sms) y de voz, serán los temas principales de este encuentro.

 

Entre los expertos que participarán en el evento se encuentra José Yvan Boorques, Socio-Director de Innovatec y Consultor Certificado Google quien explicará cómo diseñar una campaña efectiva a través de herramientas como «Adwords», creada por Google para elaborar y publicar anuncios publicitarios de manera rápida y sencilla.

 

María Claudia Posadas, Directora de Wikot, tocará el mundo de la «Publicidad Display».

 

Carlos Jiménez, Socio- Director de Tendencias Digitales introducirá el tema de los formatos digitales. El «e-mail Marketing» estará a cargo de Richard Ujueta Contreras, Socio-Director de Expomarketing y Presidente de Cavecom-e.

 

En el área de las redes sociales estará al frente Vivianne Agudelo, Vicepresidente de Comunicaciones de Proa Comunicaciones integradas, quien hablará de la efectividad de uno de los medios protagonistas de los últimos años en materia de publicidad.

 

Richard Ujueta Contreras, Socio-Director de Expomarketing y Presidente de Cavecom-e hablará acerca de la publicidad en Mensajería SMS y Voz. Para finalizar, Javier Salas, Gerente General del Comité Certificador de Medios ANDA-FEVAP, expondrá el tema relacionado con la Certificación de Medios Digitales y su papel en la optimización de las campañas.

 

El evento está dirigido a empresas anunciantes y agencias de publicidad, así como a todo aquel interesado en conocer las herramientas para implementar con éxito, mensajes publicitarios en los medios interactivos.

 

Las inscripciones se realizarán a través del sitio web http://www.cavecom-e.org.ve/eventos/,. Asimismo, Toda la información del evento se encuentra en el sitio web de Cavecom-e: http://www.cavecom-e.org.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=199

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *