Una caja misteriosa ha sido vista en diferentes zonas de Caracas

Es una gran caja de madera con signos de interrogación. Los habitantes están tan extrañados con su aparición que en Twitter #cajamisteriosa hacen conjeturas sobre su contenido

 

Desde el pasado jueves, los caraqueños quedaron asombrados e intrigados debido a que un camión ha estado recorriendo diferentes puntos de la Gran Caracas llevando una inmensa caja de madera con dimensiones aproximadas a los 3 x 3 mts2 como carga.

 

Como elemento curioso, que diferencia esta caja de la tradicional carga de transporte pesado, son los signos de interrogación que lleva impresos en sus cuatro costados y su gran volumen.

 

Los citadinos fotografían la misteriosa caja de madera y se acercan para intentar saber de qué se trata. Ya ha sido vista en zonas como Guarenas, El Hatillo, Las Mercedes, Plaza Venezuela, El Cafetal, Prados del Este y La Guaira.

 

«Salí muy temprano de mi casa para ir a trabajar y lo primero que veo al pasar por la autopista saliendo de Guarenas, es una caja de madera con un signo de interrogación, me intrigó mucho  y me dio curiosidad porque jamás había visto ese tipo de cosas por esta zona, todavía me pregunto ¿qué será?» declaró Odaly Moncada, habitante de Guarenas, Municipio Plaza.

 

«Yo iba por la subida de Los Naranjos en sentido hacia El Hatillo y vi una caja grandísima en un camión, me imagino que debe ser algo de una empresa o no se, me dio curiosidad» afirmó Sebastián Brito, ciudadano de El Cafetal, Municipio Baruta.

 

«Estaba asomada en la ventana de mi casa y vi pasar encima de un camión una caja de madera y me quedé extrañada, ¿qué será eso?» manifestó María Hiraldo, vecina de Plaza Venezuela, Municipio Libertador.

 

La intriga crece en la ciudad de Caracas con esta misteriosa caja. En la red social Twitter se ha creado el Hashtag #cajamisteriosa para reportar su ubicación con fotos con el fin de descubrir dónde será descargada finalmente y cuál será su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.