JetBlue despega entre Newark y San Juan de Puerto Rico


Newark es el 12o destino directo desde San Juan

 

SAN JUAN, Puerto Rico, abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea más grande de Puerto Rico (a), inauguró hoy su 12o vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) hacia el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR). Los vuelos están actualmente a la venta en http://www.jetblue.com/espanol .

 

"Nos hemos convertido rápidamente en la aerolínea más grande del Commonwealth, gracias al constante apoyo de la comunidad y a los numerosos vínculos entre las dos ciudades," dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue. "Continuaremos en la labor de agregar más rutas y nuevos destinos desde San Juan, donde pronto tendremos una nueva terminal para atender mejor a nuestros clientes y expandir nuestras operaciones."

 

"La Compañía de Turismo de Puerto Rico está muy complacida con la decisión de JetBlue de sumar asientos a San Juan desde el aeropuerto de Newark, ya que el nuevo servicio directo sumará servicio aéreo adicional a uno de nuestros mercados principales," dijo Luis Rivera-Marin, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. "Esperamos con ansiedad la llegada de visitantes de Newark, que ahora podrán utilizar este horario, planeado meticulosamente, para poder visitar y disfrutar todo lo que ofrecemos como el destino más diverso y completo del Caribe".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *