BanescoMóvil renovó su imagen

BanescoMóvil, la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas de Banesco Banco Universal, tiene nueva imagen. Daisy González, vicepresidenta de Gestión y Operación de Canales Electrónicos, Telefónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, explicó que «la nueva interfaz gráfica está acorde con las nuevas tendencias, además de que mejora la experiencia del cliente Banesco y lo acerca más al banco».
Al momento de ingresar los datos de usuario y clave, dependiendo del equipo, el fondo de agua adopta una imagen del correspondiente smartphone, ya sea iPhone, BlackBerry u otro que opere bajo el sistema operativo Android.
La nueva versión está disponible totalmente gratis en Android Market, Blackberry App World y Apple App Store. Una vez instalada, cuando el usuario ingresa a la aplicación se encontrará con tres opciones: «Servicios», «Redes» y «Contáctenos».
En «Servicios» se despliega un Menú en el que dispone de las opciones:
–BanescoMóvil: Para hacer sus transacciones desde el aplicativo.
–¿Dónde está Banesco?: Permite ubicar las agencias de Banesco en la plataforma de Google Maps.
–Recomendar a un amigo: Permite sugerir a los contactos la instalación de la aplicación.
–BanescoMóvil versión web: Para ingresar al portal de Banesco desde el navegador.
–Novedades y promociones: Se pueden conocer promociones, productos y servicios de Banesco.
–Información BanescoMóvil: Se responde a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
–BanescoMóvil versión SMS: Se ingresa a la aplicación desarrollada para realizar operaciones vía mensaje de texto.
En «Redes», el usuario tiene la opción de visitar los perfiles de Banesco en las redes sociales: Banesco Banco Universal en Facebook; @Banesco y @Baneskin en Twitter; Banesco en Youtube; y las secciones del blog de Banesco http://blog.banesco.com/blog/http://blog.banesco.com/rse/ y http://blog.banesco.com/emprendedores/.
En la sección «Contáctenos», el cliente dispone de los correos de atención al cliente, así como los números de Banca Telefónica; Banca por Internet; y tarjetas de crédito.
González apuntó que «en los próximos meses seguiremos incorporando mejoras a esta aplicación, que ha tenido una gran aceptación entre nuestros clientes y usuarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.