Gemelos latinos lanzan Huntcha «la aplicación más sexy de Facebook»

Actrices de «Two and a Half Men» y «The Vampire Diaries» son algunas de las protagonistas de la atrevida «Campaña de Besos» concebida y dirigida por los fundadores chilenos de Huntcha
Los Ángeles, 25 de julio de 2012/PRNewswire-Hispanic PR Wire/- YouTube se ha inyectado con una fuerte dosis de sensualidad tras el estreno de una llamativa campaña de videos de una nueva red social que coincide con su lanzamiento mundial. Huntcha reclutó reconocidas estrellas de Hollywood quienes prestaron sus labios a unas de las campañas más hot del año.
Dirigido por los fundadores de este emprendimiento, Cristóbal y Sebastián Zegers, los videos cuentan con la participación de la estrella, cantante y modelo Kat Graham quien hace parte del elenco de la serie ganadora del Teen Choice Award 2012 «The Vampire Diaries», además de April Bowlby, la hermosa novia de Alan de «Two and a Half Men» y Kika, una rubia espectacular y reconocida modelo. Esto es sólo el comienzo de lo que vendrá de Huntcha ya que próximamente saldrá la versión de los hombres de la campaña.
Esta red social que conecta a amores secretos espera ser reconocida como «la aplicación más sexy de Facebook,» lo cual la diferencia de otros sitios de citas online. Según Sebastián, uno de los fundadores, «Huntcha es una herramienta para conquistar a alguien. Es lo mismo que usar cierta ropa o un perfume que te ayuda a conquistar a la persona que te gusta.»
La idea de Huntcha se manifiesta en su lema: «Descubre si eres el amor secreto de tu amor secreto». Usuarios pueden agregar hasta nueve personas de Facebook a su lista secreta; si dos usuarios se agregan mutuamente a sus listas secretas, se crea un Match y Huntcha les avisa a los dos en privado. Se requiere a los usuarios de Huntcha que tengan un perfil de Facebook para poder confirmar sus identidades y promover la seguridad online. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *