BM invita a vivir con un click la calidad y belleza de sus productos para baños y cocinas

La marca premiará a sus seguidores en Facebook
Siempre atentos a la innovación y con la intención de ofrecer a los consumidores las mejores opciones para disfrutar de sus grifería y accesorios para baños y cocinas,  hasta el próximo 24 de septiembre todos los seguidores del fan page de BM en Facebook, podrán ganar un producto de esta reconocida marca con “Un Me Gusta para ganar”
Con solo entrar a www.facebook.com/bmhogary hacer click en “Me Gusta”, los consumidores estará participando automáticamente en sorteos semanales de duchas, grifería para cocina o baño, o accesorios para baños de BM, una marca reconocida tanto por la calidad de sus productos como por el diseño y los detalles que incorporan para estar siempre a la vanguardia en materia de decoración.
Además de esta activa presencia en Facebook, BM cuenta con un espacio en la red social Twitter. En @bmhogar, es más fácil encontrar información sobre los productos de la marca, además de datos sobre tendencias en cuanto a baños y cocinas, y tips para la remodelación de estos importantes espacios del hogar. Por otra parte, la marca ofrece con el O-800-GRIFO-00, un servicio gratuito a través del cual se atienden los requerimientos posventa, asistencia técnica y garantía de los productos adquiridos.
Asimismo, ya está disponible la nueva cara de la página web http://www.bmhogar.com, en la cual los consumidores pueden ver todas las piezas que la marca ofrece al mercado venezolano, con solo ingresar a la pestaña identificada con el nombre “Productos”, donde pueden conseguir las piezas organizadas por categoría de producto o por líneas, y tener acceso al código de compra que las identifica.
El sitio cuenta también con la sección “Noticias”, que direcciona al usuario a un miniblog en el que no sólo se puede leer toda la información sobre los  lanzamientos, notas de prensa, eventos, concursos y promociones, sino incluso interactuar dejando comentarios e impresiones acerca de BM y sus productos. Una sección muy interesante es “Historias de baño”, en la cual están disponibles estas campañas audiovisuales de la marca.
El refrescamiento de la página Web de BM, le permite a la marca fortalecer su relación con el consumidor al brindarle un espacio interactivo que le proporciona la posibilidad de una comunicación más directa y en cual puedan informarse de los productos y servicios que la marca ofrece, así como expresar sus opiniones y sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *