Canon presenta la impresora Pixma Pro-100

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon USA, Inc., anunció la nueva adición a su línea de la serie PIXMA PRO: la Pixma Pro-100. Este nuevo modelo produce excelentes y precisas imágenes a color y en blanco y negro, garantizando que la imagen capturada a través del lente de la cámara sea reproducida en papel de la misma forma en que fue visualizada.

 

Canon también se ha esforzado en mejorar la calidad de la experiencia del usuario con la introducción del nuevo software Print Studio Pro plug-in1, conectividad Wi-Fi2 y velocidades de impresión más rápidas.

 

«La adición de la impresora Pixma Pro-100 a la línea de la serie PIXMA PRO ofrece a los fotógrafos una variedad de opciones que cumplen con sus necesidades de impresión», dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.  «Canon es la única compañía que proporciona un sistema de imagen completo, de principio a fin, para los usuarios profesionales y este nuevo producto refleja con mayor exactitud nuestro compromiso de trabajar con nuevas tecnologías para ayudar a los usuarios a obtener el máximo de sus esfuerzos», añadió Maruyama.

 

Calidad de los Resultados


Este nuevo modelo de impresora profesional reafirma el alto nivel de especialización de las impresoras ofrecidas por Canon y genera imágenes fotográficas de calidad profesional con colores previsibles, transiciones tonales suaves y detalles precisos.

 

La impresora Pixma Pro-100, con ocho colores de tintas, utiliza el sistema ChromaLife 100+3 basado en colorantes que producen colores vibrantes y saturados en papel de acabado artístico y papel brilloso.  Este nuevo modelo emplea tres tintas monocromáticas para ayudar a optimizar la densidad de tonos negros y producir fotos más precisas con gradaciones tonales suaves.

 

Calidad de Experiencia


Para ayudar a generar un flujo de trabajo de impresión agilizado tanto para los fotógrafos aficionados como profesionales, Canon ha lanzado el software Print Studio Pro, diseñado específicamente para usarse con todos los modelos de la serie PIXMA PRO. Como parte del proceso para diseñar este software, Canon entrevistó a una diversa gama de fotógrafos de distintos niveles profesionales con el fin de determinar qué es lo que desean los usuarios de una aplicación de impresión.

 

El software Print Studio Pro proporciona una solución de impresión de fotografías sencilla y conveniente desde una variedad de aplicaciones como Canon Digital Photo Professional, Photoshop, Photoshop Lightroom y Photoshop Elements de Adobe. La interfaz del software Print Studio Pro ha sido creada para aumentar al máximo la facilidad de uso con distintas opciones. Esto permite ajustar el formato y la composición de la página, adaptarse a las diferentes preferencias del usuario y manejar distintas variables que incluyen el manejo del color y las configuraciones de la impresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *