Garnier impulsa sus productos Nutrisse y Fructis



Garnier es la marca de productos para el cuidado de la mujer, elaborados con ingredientes naturales en base a las más avanzadas técnicas de extracción, que permiten identificar y utilizar los elementos más efectivos, para ofrecer a las consumidoras bienestar y cuidado especializado para su cabello.
Al combinar la más alta tecnología con ingredientes activos naturales, Garnier crea productos de cuidado personal eficaces e innovadores, destinados a preservar y cuidar la salud de sus consumidoras. Todos y cada uno de sus productos, son el resultado de una investigación y desarrollo riguroso y se benefician de la experiencia de 3.000 científicos y personal de investigación multidisciplinaria, en pro de ofrecer a los consumidores productos que cumplan y superen sus expectativas.

La filosofía de la marca se centra en el cuidado de adentro hacia afuera. “Garnier cuida de ti, de los que amas y de tu mundo alrededor” al brindarle a tu cuerpo lo mejor de la naturaleza para optimizar la belleza de hoy y preservarla a futuro.
Bajo esta premisa, Garnier busca que las venezolanas puedan mostrar la belleza natural que hay en su interior. Sabemos que la belleza está dentro de cada mujer y ellas tienen el poder de hacer que resalte, mejorando su apariencia con productos de la más alta calidad.
Al ser la naturaleza y sus beneficios una constante fuente de inspiración para la elaboración de nuestros productos, para nosotros es fundamental mantener un compromiso de cuidar el medio ambiente día a día. Garnier está presente en Venezuela con sus dos marcas de cuidado del cabello: Nutrisse y Fructis.

Nutrisse: Aceites naturales para un color intenso
Con una gama de más de 30 tonos intensos entre rubios, castaños, negros y rojos, Garnier Nutrisse, brinda hasta el doble de cuidado que otros tintes del mercado, ya que ofrece la única crema nutricolor que da color y nutre el cabello al mismo tiempo, con una perfecta cobertura de canas.
Gracias al poder de los 3 aceites que lo componen, Garnier Nutrisse nutre tu cabello a profundidad durante la coloración. El aceite mineral y el aceite de semilla de uva se fusionan en la mezcla para nutrir el cabello a profundidad durante la coloración, mientras que el aceite de aguacate presente en el tratamiento acondicionador, mantiene el cabello suave, renovando el brillo del color en cada aplicación.
Los resultados de Garnier Nutrisse están comprobados, hasta 6 semanas de nutrición para un color rico, radiante, duradero y 100% cobertura de canas.
Fructis: Activos de frutas al rescate de tu cabello


Fructis es la línea de cuidado y tratamiento para el cabello, elaborada con fórmulas basadas en concentrados activos de frutas, que actúan en la fibra capilar: corteza, cutícula, superficie y raíz, fortificando el cabello, proporcionándole la vitalidad y salud que necesita.
Fructis cuenta con dos líneas especialmente creadas para satisfacer los requerimientos de las venezolanas:
Liso Absoluto Alaciado: Nueva Línea creada exclusivamente para aplacar el cabello rebelde, logrando un  liso suave y manejable, con un efecto anti-frizz duradero. Su fórmula termo-protectora fortalece y protege el cabello del calor del secador y la plancha, y ofrece un alisado dos veces más rápido y dos veces más duradero. Bajo la misma tonalidad de la marca Garnier, los ingredientes de esta gama son micro-aceites nutritivos de frutas y vitamina B3 y B6.
Oil Repair: Línea creada especialmente para el cabello dañado. A través de las más avanzadas investigaciones, Garnier Fructis crea un complejo altamente nutritivo que une las propiedades de 3 aceites naturales: aguacate, karité y oliva, una selección única que nutre y repara intensa y profundamente, dando como resultado un cabello 3 veces más fuerte, brillante y sedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.