Xerox premiada en los PC World Latin America Awards

 
PC World en Español, una de las principales fuentes de TI y de noticias de consumo electrónico en la región, anunció los ganadores de la 14a edición de los premios PC World Latin America.
Xerox Phaser 5550 fue premiada como una estrella en ascenso en la categoría de la Mejor Impresora para Empresa en una Gala celebrada el 25 de octubre en el Hotel Conrad, de Miami. Recibieron elpremio Daniel Delepiani, Gerente MD de Mercado abierto y Yadira Suárez, Gerente de América Latina y el Caribe para División de Empresas Comerciales.
La impresora láser Phaser 5550 cuenta con herramientas automatizadas para facilitar la instalación y el servicio. Está dirigido a grupos de trabajo medianos y grandes y viene con PhaserSMART ®, una herramienta de solución de problemas en línea que ayuda a diagnosticar y resolver posibles potenciales problemas de impresión, evitando las llamadas de mantenimiento y aumentando su confiabilidad. Produce impresiones de tamaño tabloide hasta 50 ppm para las páginas de una y dos caras.
La edición latinoamericana de  PC World es publicada en  en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. PC World,, una rama de InternationalData Group (IDG), ha sido la principal fuente de información sobre los servicios de TI  en América Latina durante más de dos décadas. El sitio web de  PC World Latin America puede ser visitado enhttp://www.pcworldenespanol.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *