Abre en Caracas la primera tienda Microsoft Express

 
Pensando siempre en la innovación y en dar las mejores experiencias a sus clientes, desde el pasado sábado 15 de diciembre Microsoft inauguró en el Centro Comercial Chacaíto su Tienda Microsoft Xpress para  un punto de encuentro a su gama de hardware y la funcionalidad de Windows 8 así como otros productos y servicios de su portafolio de innovación 2012-2013.
En el día inaugural se llevaron a cabo varias actividades en las cuales los asistentes fueron los principales protagonistas, destacando la transmisión en vivo del programa especialista en tecnología ‘Código Abierto’, conducido por el reconocido periodista Fran Monroy. La interacción con diferentes productos y la presentación del nuevo hardware de Microsoft que incluye Mouse Wedge touch, Teclado Wedge mobil, Teclado sculpt confort, Teclado sculpt mobile y Mouse touch, fueron los puntos más resaltantes de esta actividad.
 
José Martínez, Gerente General de Microsoft Express, comentó «Para nosotros es una grata experiencia brindar esta oportunidad a todos los usuarios, que sepan que Microsoft Express es la mejor opción al momento de obtener no sólo mercancía sino la asesoría necesaria para lograr la mejor experiencia con nuestra línea de productos, tanto en hardware como en software; a partir de este evento lo que queremos es invitar a la gente a que conozca nuestra tienda y nuestros productos y sientan la confianza de estar atendidos por expertos en la marca».
De esta manera, Microsoft garantiza la mejor atención a sus clientes con un  espacio especializado donde pueden encontrar toda la gama de productos y la asesoría de acuerdo a la naturaleza de sus necesidades. Los usuarios interesados pueden acercarse a la tienda ubicada en el Centro Comercial Chacaíto, nivel Boulevard espacio E-21, de lunes a sábado en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. De igual forma, pueden obtener más información en la página web http://www.microsoftxpress.com/shop/ o a través de la cuenta en Twitter @microsoftxpress
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *