Descubra Canadá se realiza en Caracas y Valencia

AIR CANADA y La Embajada de Canadá en Venezuela una vez mas suman esfuerzos para mostrar lo mejor de Canadá al público venezolano en la novena edición de la reconocida feria Descubra Canadá, la cual por quinto año consecutivo, realiza esta edición a beneficio de SENOSALUD, organización sin fines de lucro que cumple con la loable tarea de llevar el mensaje de la detección temprana de cáncer de mama a la comunidad.
Descubra Canadá organizada por Business Aviation & Services S.A (BASSA) y sus patrocinantes: AIR CANADA, SEDAV, PRI INTERNATIONAL, ENJOY SECOND LANGUAGE, SUTTON GROUP-FLAVIO DOS SANTOS, GUARD.ME, y TOP LANGUAGE, invitan a todos los empresarios, estudiantes, operadores de turismo y público en general, a visitar la novena edición de la feria Descubra Canadá®, el próximo Sábado 04 y Domingo 05 de mayo de 2013, en el Hotel J.W. Marriott Caracas a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y el Lunes 06 de mayo en el Hotel Guaparo Inn en Valencia, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
En Caracas, 43 expositores en el área académica, turística y comercial, ofrecerán al público información de calidad y diversidad de opciones, entre ellos, AIR CANADA la única línea aérea con vuelos directos y sin escalas a Toronto con su extensa gama de servicios e información sobre las distintas provincias canadienses. Así mismo, se hacen presentes en el evento, operadores de turismo, especialistas en inversión, asesores en bienes raíces y más de 25 instituciones académicas canadienses con sus programas de estudios, campamentos de verano, cursos de inglés y francés, asesorías en pre grado y post grado.
Por su parte, La Embajada de Canadá estará presente con el pabellón Imagine Education au/in Canada para promover oportunidades de estudio con la presencia de selectas instituciones de educación canadienses. La Embajada, igualmente ofrecerá una presentación sobre este tema el sábado 04 a las 11:00am y el domingo a partir de las 5:00 p.m. en el Salón Michelena II, del Hotel JW Marriott, El Rosal.
La Cámara de Comercio, brindará información relativa a las oportunidades de negocios en Canadá y al mismo tiempo, invitados ofrecerán charlas dirigidas al Turismo en Canadá, el sábado 04 a las 2:00pm y el domingo 05 a las 4:00 p.m.
El BANCO DEL LIBRO, por segundo año consecutivo, dispondrá de un rincón de lectura infantil que contará con reconocidos libros infantiles de autores canadienses, traducidos al español, así como una proyección de paisajes canadienses extraídos de la literatura infantil de Canadá ubicado en el nivel Michelena. Igualmente se incluirá una lectura de cuentos Canadienses al idioma español, el sábado 04 de mayo a las 4:00 p.m. en el Salón Michelena IV.
Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con servicios inmobiliarios y asesores privados de inversión. Los visitantes podrán disfrutar de diversas charlas programadas durante la feria, además de la degustación de panquecas con el tradicional sirope de Maple (arce) canadiense y como ya es costumbre, la feria le dará la bienvenida a un representante de la Real Policía Montada de Canadá.
Para mayor información sobre Descubra Canadá® en Caracas y en Valencia, por favor comunicarse por los correos electrónicos: feriadescubra@gmail.com por los teléfonos de Air Canada ( 0212) 993.2435 / 6982 o visite la web www.descubracanada.net
En twitter @feriadescubra
En Caracas, costo de la Entrada General Bs. 20,00
En Valencia, entrada libre
Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años, entrada libre.
Entradas a la venta en las Oficinas de AIR CANADA en el Hotel Eurobuilding y los días de la feria en el Hotel J.W. Marriott de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.