United Airlines nombra a Carlos Rangel como gerente para Venezuela

Rangel es Licenciado en Administración de Empresa

United Airlines anunció el nombramiento de Carlos Rangel Bosque como su nuevo gerente para Venezuela. Rangel ha estado en el equipo de United Airlines (United y Continental Airlines se fusionaron en el 2010) en diferentes áreas relacionadas con ventas, atención a clientes y gremio de viajes desde el año 2000.
“Estamos sumamente complacidos por la selección de Carlos  para ocupar el cargo de gerente en Venezuela”, dijo Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas para México y la Región Andina de United.  “Estamos seguros que con su experiencia de casi dos décadas en la industria de aviación comercial y amplios conocimientos del mercado local, Carlos sabrá liderar con gran acierto a todo el equipo de United en Venezuela, para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad”.
Rangel tiene en su haber varios reconocimientos que hace United a sus empleados más destacados, incluyendo el premio más alto, Chairman´s Award, recibido en el 2008.
Rangel nació en Caracas. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas. Además, ha realizado numerosos cursos de entrenamiento profesional en las áreas de servicio al cliente, ventas, mercadeo, planificación estratégica y gerencia.
Su gran pasión, muy relacionada con su dedicación actual, es la aviación. De hecho, tras haber cursado estudios en los Estados Unidos,  en 1995 obtuvo su licencia de piloto comercial para aviones monomotor y multimotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *