Carrera Oreo Aventura 3K congregará a 1000 niños con sus padres

Oreo, la galleta favorita de la leche, nos sorprenderá el domingo 14 de julio con la carrera “Oreo Aventura 3k” donde 1000 niños acompañados por su representante, recorrerán un circuito de 3 kilómetros


Oreo celebra el mes del niño con un evento ideal para toda la familia, la carrera “Oreo Aventura 3k”, será un recorrido de mucha diversión.
De acuerdo con Mariana Ortiz, gerente de la marca, la carrera Oreo Aventura 3k, será la oportunidad perfecta para compartir en familia momentos inolvidables junto a su galleta favorita, en un domingo diferente lleno de sorpresas para padres e hijos.
En este evento podrán participar 1000 parejas de padres e hijos, con edades comprendidas entre 6 y 13 años. Para formalizar su participación deben ingresar en la página web www.asdeporte.com.vela cual está activa desde el martes 25 de junio. En la misma podrán acceder a la información detallada de la actividad y realizar la inscripción de su hijo o hija. “Las personas que deseen asistir a la carrera como espectadores, podrán hacer barra, animar a los corredores y disfrutar de un encuentro diferente lleno de muchas sorpresas y momentos de diversión rodeados de familia y amigos”, agrega Mariana Ortiz.
El punto de encuentro de la carrera será la Plaza Miranda frente al Centro Comercial Millenium Mall ubicado en Los Dos Caminos. En esta área podrán disfrutar de diversas actividades para padres e hijos.
El recorrido de la carrera iniciará en sentido oeste hasta el Parque Miranda y desde allí retorna en sentido este hasta llegar al elevado de Los Ruices para culminar nuevamente en la Plaza Miranda, cumpliendo así los 3 km del recorrido.    

Al finalizar el evento se procederá a la premiación de los ganadores por categoría de edades y sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.