Venezolanos presentes en el “Durex Experiment”

Andrea Pereyra y Luis Miguel Rangel

Andrea Pereyra y Luis Miguel Rangel, de Caracas, son los “Durex Lovers” que representaron esta semana a Venezuela en la Lovers Academy en Venecia. La actividad forma parte  del “Durex Experiment: Descubre el Sexo Increíble”, experiencia global que busca mejorar la experiencia sexual.

“Los Durex Lovers venezolanos vivirán junto a otras parejas de diferentes países una maravillosa experiencia durante los 5 días de su estadía en el Hotel Molino Stucky, de la romántica Venecia. El Durex Experiment es una actividad única en su estilo y una gran oportunidad para disfrutar de una manera distinta en pareja y mantener viva la pasión bajo las sábanas. Es una experiencia divertida y enriquecedora”, afirmó Fernando Cortés Blanco, gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino- de Reckitt Benckiser.

Andrea y Luis Miguel, tienen dos años como pareja, entre sus hobbies están el montañismo, correr y viajar. Ellos ganaron su cupo a esta primera experiencia global de la marca entre 1018 parejas venezolanas que se registraron a través de la página de Facebook de Durex Venezuela.

Ahora ellos como “Durex Lovers” se convierten en una pareja que liderará el camino para compartir sus descubrimientos e inspirar a otras personas a explorar nuevas sensaciones en la intimidad. En cuatro etapas, los “Lovers” experimentarán en una serie de espacios sexuales que logren estimular a sus parejas y a sí mismos.

Para Andrea y Luis Miguel el sexo increíble “implica establecer una relación sincera en la que los sentimientos y fantasías fluyen naturalmente, siendo la comunicación la base para crear un ambiente de seguridad y confianza. Es un espacio íntimo donde se puede experimentar y vivir momentos inolvidables llenos de mucha diversión, haciendo realidad toda fantasía y deseo en busca de las sensaciones placenteras más extremas”.

Durex Experiment es la campaña global más grande que ha hecho la marca de bienestar sexual más importante del mundo a lo largo de la historia. En esta actividad fueron seleccionadas 24 parejas de distintos países para asistir a la Lovers Academy en Venecia.

Esta semana  las parejas descubrieron nuevas sensaciones durante sus relaciones sexuales. Esta semana en Italia reciben la asesoría especializada del científica Brendan Walker y la psicóloga Susan Quilliam, experta en relaciones. A su regreso, los “Durex Lovers” seguirán con el programa del Durex Experiment por 4 semanas más, donde serán embajadores de cómo tener el sexo increíble en cada uno de los países.

Los descubrimientos de estas parejas son compartidos con miles de parejas alrededor del mundo cada semana.

Walker es un Investigador Senior, miembro del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Nottingham. Sus actuaciones de Laboratorio Thrill han recorrido diversas galerías alrededor del mundo, como el Tate Modern de Londres y el MoMA de Nueva York. Ha sido calificado por The Times como el único «Thrill Engineer» y recientemente fue nombrado Profesor en las Industrias Creativas en la Universidad de Middlesex.
Quilliam es una psicóloga, autora, capacitadora, consultora y entrenadora con 35 años de experiencia ayudando a las personas a tener las mejores relaciones. Ha escrito más de 20 libros, incluyendo La Guía de Relación para Mantenerse Juntos y re escribiendo El placer del Sexo».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *