P&M premia a Publicis Venezuela como Mejor Agencia por segundo año consecutivo

La noche del pasado martes 23 de julio, Publicis Venezuela brilló nuevamente dentro de la vigésimo segunda edición de los premios otorgados por la prestigiosa revista P&M, al obtener el galardón como Mejor Agencia del país.

 

En la categoría Empresas y en el rubro específico a Agencias de Publicidad, Publicis Venezuela superó a 7 contendientes, repitiendo de esta forma el éxito obtenido en julio del año pasado en el mismo festival, que se ha encargado desde hace 22 años de honrar a la industria de mercadeo y publicidad a nivel nacional.

 

El jurado de esta edición contó con 25 figuras ligadas a la industria publicitaria del país, las cuales tuvieron la tarea de seleccionar los ganadores dentro de las mismas cuatro categorías manejadas en el festival: anunciantes, medios, empresas y profesionales destacados del año.

 

Antonio Bettencourt, CEO de la agencia, dijo sentirse «orgulloso y convencido de que los cambios que viene experimentando Publicis Venezuela son producto del esfuerzo diario y constante, como parte de nuestro actual pensamiento Lead The Change».

 

Publicis Venezuela viene de encabezar el ranking nacional de agencias de publicidad, así como de haber quedado en el shortlist del más reciente festival de Cannes.

 

Cliente ganador de una agencia ganadora

 

Durante la realización del evento, llevado a cabo en el Salón Holidays de La Castellana y amenizado por Luis Federico Torres (conductor del programa radial P&M Radio), se premiaron 23 rubros, y como novedad en la categoría Anunciantes se premió a mejor campaña de publicidad y a su agencia creadora.

 

En este caso fue Nestlé Venezuela, cliente de Publicis Venezuela, quien se hizo acreedor del galardón al ser premiada su campaña de Nestea (Versión Jefe) en la categoría Mejor Campaña de Publicidad, rubro Bebidas no Alcohólicas. «Compartir triunfos es muy reconfortante, y en lo que respecta a la agencia, nos motiva aún más a seguir esforzándonos por todos y cada uno de nuestros clientes», afirmó Bettencourt.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *