Stanhome lanza edición especial inspirada en el Caribe de la línea Home Care

 

Stanhome presenta todo el encanto del Caribe Tropical con la edición especial de cinco productos de la línea Home Care, dedicados al cuidado del hogar: Degreaser, Multisurface, Quick n’ Easy, Silent Maid y el Haragán, especialistas que en esta oportunidad cuentan con toda la alegría del Caribe.

 

Esta edición especial de Degreaser Alegría Tropical cuenta con la poderosa fórmula desengrasante de siempre, y un fresco aroma cítrico tropical. La combinación de ricas notas de limón, grapefruit, mango y un tenue toque de jazmín y vainilla, llenará de alegría tu cocina.

 

Para limpiar fácil y rápido, Multisurface Frutas del Trópico es ideal porque es práctico y fácil de usar. Sirve para higienizar todas las superficies del hogar. Al rociar una sola vez sentirás la deliciosa fragancia de frutas del trópico, evocando un delicioso recuerdo del Caribe en la cocina mientras deja todo impecable.

 

Quick n’ Easy Fiesta Tropical invita a olvidarse de restregar las manchas en el piso porque las quita al instante. Funciona a la vez como aromatizador dentro de los espacios en los que se utiliza, gracias a su deliciosa fragancia a coco, que se adueñará de los pisos.

 

Silent Maid Brisa Tropical es la solución para mantener el inodoro siempre limpio de la forma más sencilla y eficaz, sin tener contacto directo con las manos. Basta con llenar el recipiente para que se mantenga limpio y perfumado. Además de ahorrar tiempo y ofrecer comodidad a la hora de limpiar, trabaja silenciosamente en el inodoro, durando hasta 500 descargas.

 

Vestido en bellos y llamativos colores vibrantes, el Haragán hace juego con los productos, y todos juntos permitirán vivir una experiencia intensamente tropical con fragancias y colores que evocan toda la alegría y calor del Caribe.

 

Descubre exquisitos aromas y deja que el Caribe Tropical llene tu hogar de color y exóticas fragancias con estas ediciones especiales de Stanhome.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *