Grupo Empléate dicta talleres dirigidos a la capacitación integral de gerentes y supervisores



“Reingeniería Personal”, “Liderazgo en el trabajo” y “Gerentes Impulsadores de Resultados” son los temas de estas actividades de formación dirigidas a líderes de equipos de alto desempeño

Hernán Iturriza impartirá el taller sobre Reingeniería personal

Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, anunció que ha preparado para el mes de agosto un robusto calendario de capacitación dirigido a gerentes de alto nivel que deseen incorporar a su formación las más recientes teorías y prácticas para potenciar su perfil personal y profesional; se trata de tres talleres que brindarán herramientas de crecimiento personal, liderazgo y aportarán una visión global sobre cómo conducir equipos de trabajo efectivos y comprometidos.
El curso Reingeniería Personal será impartido el 8 de agosto por el psicólogo Hernán Iturriza, y proporcionará conocimientos y experiencias para diagnosticar y potenciar las competencias personales en los diversos contextos donde está implicado el trabajar en equipo. Iturriza es un experto con más de 25 años de experiencia como facilitador y consultor organizacional para numerosas empresas nacionales e internacionales.
“Este curso tiene como objetivo activar un proceso que permita mejorar el compromiso personal, laboral y profesional de manera continua y permanente, fomentando un actuar constructivo que tome en consideración el respeto hacia los otros, las normas y las diferencias individuales de cada quien, dentro de un equipo de trabajo, para con la empresa y el cliente final. Los participantes recibirán herramientas para adueñarse de su vida y permitirse cambios de mentalidad que los lleven a mejorar su vida profesional y personal”, explicó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del grupo Empléate.
El 15 de agosto se realizará el curso Liderazgo en el trabajo, dictado por Víctor Calzadilla, dirigido a  comprender y optimizar el papel del líder como modelo e intérprete en la actividad diaria de una empresa, a través de los principios de la gestión del empowerment. “El objetivo es que los gerentes y supervisores amplíen su repertorio de técnicas para el liderazgo, que les permitan ejercer una influencia positiva sobre sus colaboradores mejorando su entusiasmo, motivación y significado, así como su compromiso y desempeño”, indicó.  
Calzadilla es psicólogo de la Universidad Católica Andrés Bello, con Master en Administración de Empresas del IESA y Diplomado en Psicología Positiva de la Universidad Metropolitana. En los últimos años se ha desempeñado como facilitador, coach y consultor.
El taller Gerentes Impulsadores de Resultados será dictado por la coach Mirna González, y tiene como objetivo dotar a los líderes gerentes de un marco conceptual y vivencial que les permita entender cómo impulsar resultados en la organización. González cuenta con más de 12 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas trasnacionales de consultoría organizacional en el área de Recursos Humanos.
“Daremos a conocer modelos de liderazgo y técnicas de influencia que permita a los gerentes identificar y utilizar con efectividad las habilidades que impulsan los resultados, a fin que puedan incrementar su efectividad para obtener el máximo logro, con el menor esfuerzo posible y la máxima satisfacción de quienes participan, desarrollando el liderazgo adecuado para lograr equipos de alto desempeño”, expresó Reverón.
Estos cursos se estarán dictando en Espacios Doquesis, Centro Profesional Sargon Palace, Local A, Av. 2da. El Mirador, Urb. La Campiña. Para más información escribir a seminarios@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *