CVS/pharmacy y más: una nueva experiencia de compras para la comunidad hispana de Miami

By kate mills

CVS/pharmacy y más: una nueva experiencia de compras para la comunidad hispana de Miami

Las tiendas remodeladas de CVS/pharmacy ofrecen productos y servicios exclusivos de una farmacia minorista a nivel nacional


MIAMI, 3 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS/pharmacy ha lanzado una nueva experiencia de compras en Miami, llamada CVS/pharmacy y más, con el fin de proporcionar un mayor servicio personalizado a la comunidad hispana. Las doce tiendas CVS/pharmacy y más, que incluyen once tiendas CVS remodeladas y una tienda nueva, cuentan con un personal totalmente bilingüe, la adición de más de 1,500 productos hispanos de confianza, precios más competitivos en cientos de productos y nuevos servicios exclusivos de un farmacia minorista a nivel nacional.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100816/NE50800LOGO

“Con más de 7,800 tiendas en todos los EE. UU., entendemos que nuestras farmacias minoristas no deberían ser una “talla única” para todas las diversas comunidades a las que servimos”, dijo Helena Foulkes, presidenta de CVS/pharmacy. “Las tiendas CVS/pharmacy y más están diseñadas para ser un lugar donde nuestros clientes hispanos se sientan como en casa para recibir nuestro servicio de farmacia de primera categoría, junto con productos y servicios personalizados para satisfacer mejor sus variadas necesidades”.

El lanzamiento de CVS/pharmacy y más sigue la adquisición en 2014 por parte de CVS Health de Navarro Discount Pharmacy, con sede en Miami, la mayor cadena de farmacias de propiedad hispana en los EE. UU.

“Hemos aprovechado la experiencia y los conocimientos de Navarro y su exitosa historia de servir a los consumidores hispanos para crear CVS/pharmacy y más”, agregó Foulkes. “Según la Oficina del Censo de EE. UU., la población hispana representa más de la mitad del crecimiento de la población total del país. Estamos comprometidos con aplicar las lecciones aprendidas, tanto de Navarro como CVS/pharmacy y más, a otros mercados con densas poblaciones hispanas”.

Las características especiales de CVS/pharmacy y más incluyen:

  • Servicio al cliente bilingüe: Personal y señalización totalmente bilingüe en toda la tienda.
  • Nuevos productos: Más de 1,500 productos hispanos de confianza, entre ellos marcas favoritas como Café la Llave, Agustín Reyes, Fabuloso, Suavitel, Creolina y Fórmula 88, así como populares electrodomésticos hispanos, tales como cafeteras y máquinas de café espresso, ollas a presión, arroceras y tostadores de arepas.
  • Nuevo mostrador de fragancias Navarro: Un mostrador de fragancias con personal dedicado, que ofrece una amplia gama de fragancias de diseñador a precios más bajos que en los grandes almacenes.
  • Valor añadido: Precios competitivos en cientos de productos y más productos de tamaño grande/familia.
  • Servicios nuevos: Un centro de servicio digital con un centro de pago y distribuidor autorizado para metroPCS, servicios para el pago de facturas de servicios públicos, teléfono y TV por cable, y servicios de transferencia de dinero a una amplia variedad de países.
  • Más tarde este verano, el mostrador OTC Health Solutions Counter ofrecerá a los clientes un espacio dedicado para recoger productos y medicamentos vendidos sin receta que estén cubiertos por su proveedor de seguro médico.
  • Cafecito: Se servirá el “cafecito” en la farmacia todos los días, entre las 10 am y 3 pm.

“El nombre “CVS/pharmacy y más” representa la disponibilidad de más productos y servicios que son importantes para el consumidor hispano y un ambiente de compras general que se ajusta más al consumidor hispano, con un servicio al cliente más cálido y personal”, dijo Gabriel Navarro, director de desarrollo del consumo hispano de CVS/pharmacy.

CVS/pharmacy y más también continuará ofreciendo los servicios clínicos especiales y los programas de cumplimiento del uso de medicamentos para el paciente de CVS/pharmacy, destinados a mejorar los resultados de salud y reducir los costos de atención médica en general, además de sus innovadoras herramientas en línea y móviles para ayudar a los pacientes a llevar el control de sus recetas desde cualquier lugar y en cualquier momento, sus productos de marca exclusivos que incluyen una garantía de reembolso de dinero del 100% y el programa CVS/pharmacy ExtraCare, el programa de fidelidad más grande del país que ofrece a los clientes ofertas de reembolso, ahorros especiales y otras ofertas obtenidas mediante las compras en la tienda o en línea, en el sitio www.cvs.com.

Para celebrar el lanzamiento de CVS/pharmacy y más, se llevó a cabo un evento de inauguración hoy para la nueva tienda en el 12180 de la calle SW 8th en Miami. Durante el evento, CVS/pharmacy y más hizo una donación de $10,000 a Centro Mater Child Care Services, que ofrece servicios educativos, servicios sociales y servicios de salud a las familias necesitadas del sur de la Florida (www.centromater.com).

Para conocer las ubicaciones de las tiendas y otra información sobre CVS/pharmacy y más, visite el sitio www.cvs.com/content/ymas.

Acerca de CVS/pharmacy

CVS/pharmacy, la división minorista de CVS Health (NYSE: CVS), es la principal farmacia minorista de los Estados Unidos con más de 7,800 tiendas. CVS/pharmacy es la primera farmacia a nivel nacional en poner fin a la venta de productos tabacaleros y la primera farmacia del país en recibir la acreditación de Farmacia Comunitaria de la URAC, organización de acreditación de atención médica líder que establece los estándares de calidad para la industria sanitaria. CVS/pharmacy está reinventando la farmacia para ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud, proporcionando el conocimiento más asequible y personalizado, tanto en sus tiendas como en línea, en el sitio CVS.com. Para obtener información general sobre CVS/pharmacy y CVS Health, visite el sitio www.cvshealth.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Mike DeAngelis
michael.deangelis@cvshealth.com
401-770-2645

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *