Monaca estará presente en la XX edición de ExpoFevipan

Molinos Nacionales C.A. (Monaca) participará en la Expofevipan, el evento más importante promovido por la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines; y que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, estado Aragua.

Este evento tiene como objetivo reunir a todo el gremio panadero, aficionados a la panadería y público en general para actualizarse con todas las novedades en cuanto a la industria, nuevos productos y técnicas se refiere.

Carlos Cárdenas, gerente de asesoría en panificación, señalaque como es costumbre Monaca exhibirá además del portafolio industrial, en el que destaca la harina de panificación Polar, las mezclas especiales de Robin Hood para la elaboración de panes, hojaldre torta, galletas, entre otros, y la levadura Saf-Instant, que serán empleadas durante la exposición.

Por otra parte, Franklin Pacheco, gerente de marca, enfatizó que durante la actividad el Equipo de Servicio Técnico de Ventas se encargará de preparar en vivo deliciosas recetas que van desde el tradicional pan de jamón, tortas, galletas, golfeados, para que el público asistente pueda disfrutar del proceso de elaboración y degustarlos posteriormente. “Nos sentimos complacidos de poder compartir con los asistentes, el valor diferencial que ofrecen nuestros asesores a nivel nacional”.

Finalmente, Pacheco destacó que la XX edición de ExpoFevipan 2015, “además de ser una oportunidad para conocer las novedades que ofrece la industria alimenticia, facilita el aprendizaje a través de diversas charlas y promueve el talento infantil por medio delconcurso Chef Pastelero Junior, en el que participará Emily Fuentes Perez, ganadora del concurso del año pasado, y quien aprenderá junto con todos los participantes a preparar alimentos con nuestros productos y con la ayuda de nuestros asesores en panificación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *