Colgate® Optic White® Celebró a la Latinas en el Ámbito Digital y les Dió las Herramientas para Lograr un Designer Smile™

By Admin

NUEVA YORK, 10 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate® Optic White ™ se complació en celebrar y empoderar latinas como patrocinador de la segunda edición anual del #WeAllGrow Summit, un escenario para latinas emprendedoras que han hecho grandes avances en el ámbito digital. Del 3 al 5 de marzo, Colgate® Optic White® y la famosa estilista de celebridades, Irma Martínez, invitaron a las asistentes a disfrutar de una sesión sobre accesorios, y a aprender más sobre el nuevo régimen de Colgate® Optic White® High Impact White, que seguro de capta la atención de cualquiera.

“Me encanta darle a las mujeres tips de moda y consejos que les ayuden a sentirse bien con ellas mismas”, comentó Irma Martínez, Colgate® Optic White® estilista de moda. “Colgate® Optic White® hace un gran trabajo al darnos una plataforma para celebrar nuestra belleza latina, al mismo tiempo que nos da la pauta para sentirnos más seguras y hermosas, enfatizando nuestro mejor accesorio – ¡nuestra sonrisa!”

#WeAllGrow Summit es una conferencia dedicada a celebrar y capacitar a las latinas en el espacio digital. El evento incluyó una serie de presentaciones motivacionales impartidas por influenciadores clave, networking y experiencias de aprendizaje para creadores de contenido en medios sociales. Una sonrisa Colgate es el mejor accesorio de un atuendo y la característica más impactante de la primera impresión. Colgate® Optic White® da la bienvenida a esta oportunidad de conectar con latinas empoderadas, alineado a su objetivo de crear relaciones de larga duración, brindándoles una plataforma para dar sus sonrisas más impresionantes.

Para compartir esta increíble experiencia con las latinas más influyentes de la nación, Colgate® Optic White® invitó a las asistentes a compartir sus momentos #SonrisaColgate, mostrando su sonrisa en sus redes sociales para la oportunidad de ganar un gran premio. Siga @SonrisaColgate en Twitter para ver parte de la conversación durante #WeAllGrow Summit y todos los momentos #SonrisaColgate y #SonrisaBrillante.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en www.Colgate.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

About #WeAllGrow Summit

Ya en su segundo y exitoso año, #WeAllGrow Summit es una conferencia profesional única en su clase y anticipada por las Latinas más influyentes en el espacio digital. Creada específicamente para establecer conexiones duraderas y para ofrecer oportunidades de crecimiento profesional únicas, todas las conversaciones, las experiencias de aprendizaje, y las oportunidades para fortalecer las redes profesionales son completamente bilingües y siempre enfocadas en las varias culturas Latinas representadas por los participantes.

Las conexiones y espacios en #WeAllGrow también han sido creados para conectar estratégicamente a las Latinas que poseen la mayor influencia en las redes sociales y en otros medios de comunicación con los ejecutivos de márketing, profesionales de relaciones públicas y representantes de marcas que buscan trabajar con ellas. El enfoque siempre es en alcanzar objetivos mutuos, porque las metas se alcanzan juntos, y junto es que se crece.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160310/343033

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *