Ally Brooke y un amigo participan en los Premios Kids Choice de Nickelodeon

By Admin

LOS ÁNGELES, 13 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ally Brooke (izquierda), cantante de Fifth Harmony y celebridad embajadora de March of Dimes que nació de forma prematura, celebra ganar uno de los Premios Kids Choice de Nickelodeon con su nuevo amigo, Ismael Torres-Castrodad, de 14 años de edad, quien es el Embajador Nacional de 2016 de March of Dimes y quien también fue un bebé prematuro. Ismael fue el invitado de Ally en el evento, donde su grupo Fifth Harmony ganó el premio en la categoría de grupo musical favorito. De mayor importancia es que estos dos poderosos antiguos bebés prematuros han unido fuerzas para crear conciencia de que el nacimiento prematuro es la principal causa de mortalidad infantil en Estados Unidos. Ellos están exhortando a otras personas a apoyar a March of Dimes y sus investigaciones y demás programas para prevenir el nacimiento prematuro.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160313/343562
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

La Marcha por los Bebés de 2016 es patrocinada a escala nacional por el donante corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, y por Famous Footwear, Macy’s, Cigna, United Airlines y Mission Pharmacal.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en materia de embarazo y salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances de March of Dimes. Para consultar recursos e información actualizados, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y en Twitter.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *