Se presenta espacio para medios de vanguardia para la Convención GOP 2016

By Admin

CLEVELAND, 11 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez en la historia de la Convención, el tradicional Radio Talk Show Row se extiende a la nueva Media Row, un creativo espacio para los miembros de los medios y los mensajeros republicanos, que incluye a las plataformas de todos los medios.

Desde el año 2012, el modo en que las noticias se entregan y se consumen ha cambiado de manera drástica. En un esfuerzo por reconocer este exclusivo cambio, la Convención Nacional Republicana ha diseñado un espacio único en su tipo de un modo que brindará a los candidatos de la Convención la oportunidad de difundir su mensaje en todas las plataformas en un período de tiempo corto. Nos entusiasma ofrecer a los medios nacionales, regionales, digitales, sociales y a la radio la oportunidad de interactuar con los candidatos de la Convención, lo que permite a nuestro partido alcanzar nuevas audiencias. El GOP oficial con una entrevista televisiva pueda ahora ir al próximo nivel para la radio, YouTube u otras plataformas de las redes sociales. El diseño se ha organizado de manera de que no solo alienta a los candidatos a que se involucren en múltiples plataformas, sino que también es cómodo para todos los que participen en la Convención.

No solamente se ha rediseñado el espacio, sino que el aspecto y la “experiencia” también se han cambiado. Transformamos un aparcamiento en una innovadora central para los medios. Cada pulgada de Media Row está lista para las cámaras en cualquier momento. Se han reemplazado las ventanas para permitir que ingrese más luz natural, se han colocado alfombras, se han reemplazado las luces, y el panel se ha personalizado para adaptarlo al tema de la CNR en Cleveland. Este espacio que funcionará las 24 horas ha sido construido y diseñado para la máxima cobertura de la Convención para los candidatos y los medios que operan 24×7 para brindar las noticias a los estadounidenses que siguen las actividades de la Convención en todo el país.

“Hemos observado una inmensa cantidad de cambios en el consumo de noticias desde el año 2012, y Media Row nos ayudará a aunar estas plataformas de medios de maneras exclusivas”, dijo Kirsten Kukowski, Directora de Comunicaciones de la Convención. “Este es el único espacio en su tipo en 2016, y estamos muy orgullosos de compartir nuestro mensaje con medios nacionales, regionales, locales y con las redes sociales, las 24 horas, durante la semana de la Convención. El objetivo es que sin importar el canal de que se trate, a partir del 17 de julio, la CRN in Cleveland estará disponible en todos lados”.

Vea el video time lapse de la construcción de Media Row aquí.

CONTACTO: press@gopconvention2016.com

Pagado por el Comité de Coordinación para la Convención Nacional Republicana 2016 No autorizado por ningún candidato ni por ningún comité de candidato.
www.convention.gop.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367841LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *