Aruba es elegido por la comunidad TripAdvisor como uno de los 10 destinos más atractivos del Caribe

De acuerdo a los premios Travelers Choice Awards 2019 del reconocido sitio web, la isla feliz encabeza la lista de lugares por sus hermosas playas, el eterno verano y sus tranquilas aguas.

Aruba, la isla feliz, vuelve a recibir este año el reconocimiento del público obteniendo el tercer lugar en losTripAdvisor Travelers’ Choice Awards. Esta distinción es elaborada por el sitio web TripAdvisor a través de opiniones y reseñas de usuarios en el que comparten experiencia y viajes.

Entre las principales atracciones de Aruba, que destaca la página TripAdvisor, está la paradisiaca playa Eagle Beach que en estos tres últimos años ha estado en el ranking de las mejores a nivel mundial. La web también rescata el parque nacional Arikok, el cual significa más de un 18% de la flora y fauna de isla y, por último, el zoológico Philip’s Animal Garden.

“Estamos orgulloso de estar nuevamente presentes en un ranking de TripAdvisor y que la gente nos elija como su lugar favorito.  Este tipo de galardones son muy especiales para nosotros, ya que radica en la opinión real de las personas que han visitado nuestras tierras. Nosotros día a día nos esforzamos porque el turista disfrute de un gran descanso en Aruba y tenga una grata experiencia”, comenta Miriam Dabian de Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *