Directv y Líder presentan “Directo con los Líderes”



Directv Sports Venezuela, a través del canal 111, presenta el programa de entrevistas Directo con los Líderes, en donde se muestran a las más importantes figuras del deporte nacional.



Desde el pasado 4 de abril a las 6:30pm, se da inicio a la segunda temporada, con 24 emisiones diferentes, cada una de media hora de duración, en la que se ahondará en la vida de los atletas; desde sus inicios hasta sus perspectivas a futuro, con anécdotas propias de los protagonistas y sus allegados, quienes son piezas fundamentales dentro de la carrera de cada uno de ellos.



Directo con los Líderes, presenta un acercamiento al género documental en lugar del formato de entrevista tradicional (como fue la temporada anterior), y se hace mayor énfasis en la parte humana, con anécdotas y curiosidades de cada uno de los deportistas seleccionados.



En el primer capítulo, presentan como invitado especial al actual campeón de bateo de la Liga Internacional, Carlos González. En los siguientes documentales se presentará a Félix Hernández, Albert Subirats, Elvis Andrus, Oscar Torres y Noel «Chita» San Vicente.



Adicionalmente, se hicieron algunos programas desde los campos de entrenamiento de Grandes Ligas con Omar Vizquel, Magglio Ordoñez, Carlos Guillén y Melvin Mora, entre otros, todos talentos criollos.



Para la creación de estos documentales se hicieron grabaciones en Venezuela y el exterior, todos con la misma estructura, para que nuestros clientes de Directv sientan y disfruten de manera exclusiva, de sus atletas favoritos desde ámbitos que trascienden los logros profesionales.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *